ÉXITO DE PARTICIPACIÓN EN EL II GRAN EVENTO DE PATINAJE

Publicada: 21-03-2023
Categoria: Deportes

ÉXITO DE PARTICIPACIÓN EN EL II GRAN EVENTO DE PATINAJE
La celebración del II Gran Evento de Patinaje, celebrado este domingo en el CEIP Manuel Pérez, de Bollullos par del Condado por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento condal resultó todo un acierto, alcanzando un total de inscripciones de 140 niños y niñas, los cuales abarrotaron el patio del colegio.


Juegos populares, exhibición, circuito de habilidad y una mañana perfecta climatológicamente hablando, hicieron posible una magnífica convivencia en torno al deporte y en la que no hubo que lamentar ningún tipo de incidentes.


Los niños/as, provistos de cascos, rodilleras, coderas y patines se llevaron una camiseta gratis por participar y disfrutaron de una gran jornada en la que hubo sorteo de invitaciones para la piscina, patines y una cena para dos personas en Zalema.


El Alcalde de la ciudad, Rubén Rodríguez, y el Concejal de Deportes, Álvaro Iglesias, disfrutaron de este bonito evento y agradecieron a Fernando Carrellán, cabeza pensante del mismo, esta bonita iniciativa que fomenta los hábitos saludables entre los más pequeños.
Comparte en: