ENCUENTRO DE NATACIÓN “LA PROVINCIA EN JUEGO”

Publicada: 22-11-2022
Categoria: Deportes

ENCUENTRO DE NATACIÓN “LA PROVINCIA EN JUEGO”
Este fin de semana se ha celebrado en las instalaciones de la Piscina Municipal de Bollullos par del Condado el Encuentro de Natación La Provincia en Juego, organizado por la Federación Andaluza de Natación y la Diputación Provincial de Huelva con la colaboración del Ayuntamiento de Bollullos.


Estos encuentros cuentan con cuatro sedes en la provincia onubense, Cartaya, Bollullos, Palos de la frontera y San Juan del Puerto, dándose cita en nuestra localidad 150 nadadores de los clubes y escuelas en categorías prebenjamin, benjamin y alevín:


-Fusión Colombino Lepe
-C.N. Huelva
-SMD Cartaya
-Escuela Municipal Bollullos


Durante la jornada se desarrollaron pruebas de 25 y 50 metros espalda, 25 metros pies espalda y 4x25 metros relevo espalda.


En el descanso del evento los más pequeñitos de la Escuela Municipal de Bollullos desarrollaron una exhibición de estilo libre, ya que por edad no podían participar, siendo animados, al igual que al resto de nadadores por unas 300 personas que se dieron cita en nuestras instalaciones.


El Alcalde de la ciudad, Rubén Rodríguez y el Concejal de Deportes allí presente, Álvaro Iglesias, fueron felicitados por la FAN y la Diputación, así como por los clubes y escuelas participantes, por la magnífica organización del evento.


Desde la concejalía de deportes se facilitó agua, bocadillos y frutas a todos los participantes y además se quiso obsequiar con diploma y medalla a los niños de su propia escuela debido a la reciente creación de ésta, para motivar y promover desde la escuela y con este tipo de eventos futuras promesas de la natación en nuestra localidad.
Comparte en: