ENTREGA DE LOS PREMIOS DEL VIII CONCURSO ARTE FLORAL

Publicada: 30-05-2022
Categoria: Seguridad Ciudadana, Tráfico, Urbanismo y Asuntos Jurídicos

ENTREGA DE LOS PREMIOS DEL VIII CONCURSO ARTE FLORAL
El pasado viernes 27 de mayo de 2022, el alcalde de la ciudad, Rubén Rodríguez, la 1º Teniente alcalde Lidia Infante y la concejala de Servicios Sociales, Rocío Márquez, entregaron los premios del VIII Concurso de calles, patios y balcones “Arte Floral” 2022.


El objetivo del concurso es principalmente el potenciar la decoración floral de nuestras calles y patios proporcionando un embellecimiento que favorezca y haga más atractivo el pueblo, recuperando además nuestras tradiciones


Los premiados en patios han sido José Domingo Mairena Alcántara, en calle 3 de abril, 43 A con el primer premio; y Mercedes Carmona Salas en calle Pérez y Vacas, 59 con el segundo; en balcones el primer premio fue para Manuel García Mora, y el segundo para Emilia Villarán Camacho, ambos en calle Lirio, números 3 y 37 respectivamente. La calle premiada ha sido Padre Pedro María de Ayala.


El Alcalde ha “animado a los vecinos a seguir participando en ediciones sucesivas con esta actividad, que supone vender nuestra ciudad en cuestiones de belleza y estética a los propios vecinos así como a los visitantes”.


En total han sido 55 los vecinos que han participado en esta edición, y como dijo Rodríguez, aquellos que “aman la naturaleza en general y las plantas en particular, son los que de alguna forma pueden hacer crecer el concurso en cada edición y conseguir un mayor embellecimiento y decoro de la localidad, sus calles, balcones y patios”.
Los patios, balcones y la calle premiada podrán ser visitadas por todos los vecinos que lo deseen hasta el próximo 15 de junio.
Comparte en: