EVA MARTÍN PRESENTA “COMO ALMAS DESNUDAS EN BUSCA DEL AMOR”

Publicada: 18-05-2023
Categoria: Cultura

EVA MARTÍN PRESENTA “COMO ALMAS DESNUDAS EN BUSCA DEL AMOR”
En la tarde de ayer, la Biblioteca Pública Municipal fue escenario de la presentación del libro de poesía “Como almas desnudas en busca del amor”, de Eva Martín Sánchez, una joven escritora bollullera que se inició a muy corta edad en el maravilloso mundo de las letras, a la que le encantaban las historias y leer poemas escritos por el amor.


La presentación corrió a cargo de su tía, Isabel Sánchez,  que también tiene un vinculo muy especial con la poesía, pues ha recitado en numerosas ocasiones en actos literarios realizados en nuestra ciudad.


La presentación fue a modo de entrevista, descubriéndose poco  apoco a una autora joven e inquieta cuya pasión es la escritura. Habló de ella, de cómo surge la idea del libro, cómo se da el proceso creativo, las ilustraciones que acompañan al texto, y ese sentimiento que envolvía cada parte de sus primeras obras, cuentos breves e historias de amor.


Una vez finalizado el acto en si, firmó ejemplares a los que quisieron adquirir su libro de poemas, un libro que aunque es su primera aventura con la literatura ya sueña con dedicarse a escribir toda la vida.
Comparte en: