ÉXITO EN EL I TROFEO ESCUELAS DE NATACIÓN EN LA PISCINA MUNICIPAL

Publicada: 17-05-2022
Categoria: Deportes

ÉXITO EN EL I TROFEO ESCUELAS DE NATACIÓN  EN LA PISCINA MUNICIPAL
El club Natación Huelva y el Ayuntamiento de Bollullos par del Condado organizaron el pasado sábado el I Trofeo Escuelas de Natación para distintas categorías, agrupadas según edades. Así, había grupos de nacidos en 2010, 2011, 2012, 2013 y nacidos y posteriores a 2014.


Los clubes y escuelas inscritos fueron el Club Natación Sevilla 2004, Club Naval de Faro, Club Natación Huelva y la Escuela Natación Bollullos. La competición contó con la colaboración de la Delegación de Natación C.D.N.H 2012 y los colectivos arbitrales provinciales, territoriales y nacionales.


Participaron entre 150 y 170 nadadores, 40 de ellos, niños de nuestra Escuela de Natación, obteniendo medallas en los diferentes estilos muchos de ellos, logrando nuestra Escuela unas 30 medallas en total además del trofeo de tercer clasificado de la Conjunta.


El Club Natación Huelva se proclamó campeón de la conjunta, mientras que Sevilla 2004 quedó segundo. El mejor nadador del campeonato se lo adjudicó el club Naval de Faro, siendo la mejor nadadora del campeonato una integrante del Club Natación Huelva.


El Trofeo contó con numeroso público entre los que se encontraban padres y madres de los diferentes nadadores, que disfrutaron a pie de piscina viendo a sus hijos e hijas practicando su deporte favorito, resultando un magnífico día de convivencia y donde todos los aficionados a la natación disfrutaron de la mañana del domingo.


Desde la Concejalía de Deportes se agradece al Club Natación Huelva por su apuesta por la natación y llevar a cabo este tipo de iniciativas en nuestra Piscina Municipal.
Comparte en: