GALARDÓN AL AMPA DEL IES DELGADO HERNÁNDEZ EN LOS XX PREMIOS CODAPA

Publicada: 26-06-2023
Categoria: Educación, Juventud y Deportes

GALARDÓN AL AMPA DEL IES DELGADO HERNÁNDEZ EN LOS XX PREMIOS CODAPA
La Confederación Andaluza de AMPA’s por la Educación Pública (CODAPA), ha entregado al AMPA  Dalí del IES Delgado Hernández de Bollullos par del Condado uno de los premios que otorga esta entidad en el acto que celebró el pasado sábado 17 de junio en Granada, y en el que se  reivindicaba el papel de la escuela pública.


El alcalde de la ciudad, Rubén Rodríguez, felicita a la junta saliente de la Ampa Dalí del IES Delgado Hernández por este reconocimiento a la labor que desempeña y anima a los nuevos integrantes de la misma a seguir en la misma línea de trabajo y apoyo al alumnado. Esta Junta quiere compartir con tod@s,  el galardón que han recibo en los XX Premios que entrega CODAPA en su acto anual, resaltando que han sido la única AMPA de secundaria de toda Andalucía premiada en esta edición.


En total han sido reconocidas más de 30 personas, AMPA’s y organizaciones sociales por su trabajo en favor de la educación pública e inclusiva.


La Codapa se constituyó en 1983 con el objetivo de lograr el establecimiento y perfeccionamiento de un sistema educativo entendido como servicio público fundamental.


El AMPA quiere dedicar este premio a todas las madres y padres y Equipo Directivo del instituto por su apoyo en tantos proyectos realizados en casi cinco años.
Comparte en: