Cientos de niños, jóvenes y mayores acudieron a la cita el pasado viernes con la actividad organizada desde las Concejalías de Deportes y Juventud, en la Avda. Mariano Ayala y Rafael Alberti, vías en las que se instalaron un gran Tobogán Acuático, un Castillo Flotante con piscina y un gran Cañón de Espuma que hizo las delicias de todos los que se dieron cita en esta gran fiesta del agua.
[caption id="attachment_7779" align="alignleft" width="420"]

Tobogán Acuático[/caption]
Cientos de personas pudieron sentir la adrenalina de deslizarse en flotador por el tobogán que se instaló en la calle Rabel Alberti, que concitó a participantes y curiosos, y que intentaron refrescarse en la tórrida tarde agosteña.
En la calle Mariano Ayala se instaló un castillo hinchable con piscina, para los más pequeños, y a continuación se instaló un cañón de espuma, donde muchos jóvenes y mayores disfrutaron a la grande.
Tanto el Alcalde de la ciudad, Rubén Rodríguez, como los Concejales de Deportes, Juventud, Servicios Sociales y Seguridad Ciudadana, pudieron comprobar "in situ" la diversión de la ciudadanía que se mostró muy satisfecha por la iniciativa de esta divertida y refrescante actividad.