La San Silvestre Bollullera congregó en la mañana del pasado sábado 31 a un gran número de participantes, que quisieron sumarse a la causa solidaria de la última prueba del año, organizada en esta ocasión por la Concejalía de Deportes, con la colaboración de la Hermandad del Prendimiento y la Excma. Diputación Provincial de Huelva, y el patrocinio de diferentes comercios de la zona de Cruz de Montañina.
[caption id="attachment_9074" align="alignleft" width="561"]

San Silvestre 2016[/caption]
La inscripción pasaba por entregar en el punto de salida un kilo de alimentos, productos de limpieza o juguetes, recogiéndose unos 200 kilos de alimentos no perecederos, así como enseres para limpieza o aseo personal y algunos juguetes, que se encargará de distribuir la bolsa de alimentos de la Hermandad.
Unos 150 participantes quisieron poner color y calor a la fría mañana, que antes de la salida, contó con una serie de carreras menores para los más pequeños, que disputaron unos metros en sus respectivas categorías.
El Alcalde de la ciudad, Rubén Rodríguez, el Concejal de Deportes, Adrián Iglesias, el Concejal de Cultura, Pablo Valdera, y la Concejala de Bienestar Social, Ana Valdayo, se dieron cita en la fría mañana del último día del año; unos participando en la prueba, otros colaborando y apoyando con su presencia esta iniciativa solidaria que servía para despedir deportivamente 2016 y dar la bienvenida a un, esperemos, mejor 2017.