GUADALINFO CELEBRÓ UN TALLER SOBRE EL BONO CULTURAL

Publicada: 25-08-2023
Categoria: Educación, Juventud y Deportes

GUADALINFO CELEBRÓ UN TALLER SOBRE EL BONO CULTURAL
Guadalinfo, a través de la concejalía de Educación, celebró el pasado viernes 18 de agosto, la Jornada sobre el Bono Cultural Joven, a la que asistió la concejala del ramo Anabel Lagares.


Las Jornada consistió en informar a los jóvenes nacidos en 2005 sobre el Bono Cultural Joven  y su solicitud  on-line si lo desean el mismo día de la jornada informativa. 


Los asistentes solicitaron el Bono Cultural Joven y aprendieron a manejar la plataforma del Bono en el que ir consultando el estado del mismo, las entidades adheridas al programa, el recuento de los gastos que vayan haciendo y todas las novedades que se vayan dando dentro del año que tiene de plazo para canjear los 400 € en los productos culturales que estipula el programa del Ministerio de Cultura y Deportes.


El plazo de solicitud termina el 30 de septiembre de 2023.


Estos jóvenes se inscribieron previamente y necesitaron obtener previamente el certificado digital al cumplir los 18 años para poder acreditar su identidad en Internet, lo que también pudieron hacer en las instalaciones de Guadalinfo.
Comparte en: