I CONCURSO DE FACHADAS Y BALCONES NAVIDEÑOS

Publicada: 09-11-2020
Categoria: Seguridad Ciudadana, Tráfico, Urbanismo y Asuntos Jurídicos

I CONCURSO DE FACHADAS Y BALCONES NAVIDEÑOS

Estas navidades nuestro municipio quiere ser más navideño y por eso ha convocado a través de las Concejalías de Urbanismo y Medio Ambiente, un concurso muy navideño, donde pedimos a los ciudadanos que decoren sus fachadas o balcones con este tipo de ornamentación. Toda persona interesada, tiene toda la información de las bases en la web del Ayuntamiento. 

Esta iniciativa, parte con el objetivo de incentivar la decoración navideña, con el fin de contribuir al ambiente festivo en las calles de la localidad durante las próximas navidades, así como promover la creatividad y el empleo de materiales reciclados en su diseño, para poder participar tendrás que inscribirte en el correo electrónico: concursonavidad@bollullosdelcondado.es, hasta el 18 de diciembre a las 14:00 horas.

Se otorgará un primer premio a las fachadas consistente en un cheque regalo de 300 euros y un segundo premio valorado en 150 euros. Así mismo, el primer premio para la sección de balcones será de 200 euros y el segundo de 100 euros. Dichos cheques regalos se podrán canjear en cualquier establecimiento perteneciente a Bollullos Par del Condado, siendo un máximo de 50 euros a gastar por establecimiento.

Bases del concurso: DESCARGAR

Comparte en: