II CONCENTRACIÓN DE VOLEIBOL EN BOLLULLOS

Publicada: 30-11-2022
Categoria: Deportes

II CONCENTRACIÓN DE VOLEIBOL EN BOLLULLOS
Organizada por la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Bollullos par del Condado, en colaboración con la Diputación Provincial de Huelva, el pasado sábado día 26 de noviembre, se celebró en el pabellón Cubierto de nuestra localidad la II Concentración de Voleibol – la primera se realizó en Corrales -, encuadradas en las actividades de la Zona Sur en Juego, temporada 2022/2023.


Participaron un total de 310 niños/as en las categorías Benjamín y Alevín. Además de nuestro municipio (que contó con 1 equipo Benjamín y 2 Alevines), vinieron de otros municipios de nuestra comarca, Almonte, Lucena del Puerto, San Juan del Puerto, Ayamonte, Cartaya, Trigueros, La Palma del Condado, Aracena, Estuaria (Huelva capital), y Rociana del Condado.


El concejal de Deportes, Álvaro Iglesias, compartió durante la mañana algunos momentos con el equipo arbitral, monitores y entrenadores, padres y madres asistentes, dando la bienvenida a todos los equipos participantes.


Para esta concentración, la cual a partir de ahora se hará extensiva a las siguientes, se contó con la colaboración de Anabel Clavijo Domínguez, vecina de nuestra localidad, quien se encargó de realizar dicha presentación en lenguaje de Signos a la vez que se iba leyendo el texto de presentación.


Una iniciativa de la Diputación Provincial de Huelva y que la Corporación de nuestro municipio, vio de forma muy positiva, como una forma de hacer más visible la Lengua de Signos como medio de comunicación, en este caso en lo referente al ámbito deportivo. Decir que la Lengua de signos cuenta con mas de 100.000 usuarios/as en España y que para el 20 ó 30 %, significa su segunda lengua.


Los encuentros dieron comienzo a las 10,00 horas en 6 pistas de Mini-Voley, instaladas en el Pabellón Cubierto y finalizó a las 14,30 horas, disfrutando todos los presentes en definitiva de un hermoso día de actividades deportivas y de convivencia con otros municipios.
Comparte en: