II DUATLÓN CROS DE MENORES CIUDAD DE BOLLULLOS

Publicada: 24-04-2023
Categoria: Deportes

II DUATLÓN CROS DE MENORES CIUDAD DE BOLLULLOS
El pasado sábado 22 de abril de 2023 tenía lugar la II Duatlón Cros que la Concejalía de Deportes organiza por segunda vez consecutiva en nuestro municipio. 


Una prueba destinada a las categorías pre-benjamín, benjamín, alevín, infantil, cadete y juvenil, que se disputó durante la mañana del sábado en la Avenida de la Juventud, y que contaba con el aliciente de ser prueba puntuable para el Circuito Provincial de Huelva Menores 2023.


Con un total de 85 pequeños atletas participando, hay que destacar la participación del Club Atletismo Bollullos, que contó con la presencia de muchos de sus miembros. 


La clasificación por categorías deparó gratas noticias para los participantes locales, teniendo a nuestra corredora Elena Barragán García como gran protagonista al quedar campeona en la categoría Cadetes Femenina.

Igualmente, nuestros paisanos Julián Camacho Pichardo y Diego Manuel Carrasco Villarán, compartieron pódium en la categoría juvenil masculino, siendo primero y segundo clasificados respectivamente. 


El Alcalde de la ciudad, Rubén Rodríguez, y el Concejal de Deportes, Álvaro Iglesias, dan las gracias a todos los trabajadores municipales, voluntarios, empresas e instituciones colaboradoras,  y especialmente a Juan Martínez , que han hecho posible esta nueva edición, segunda consecutiva, que se desarrolla  en nuestra localidad.
Comparte en: