III Carrera Nocturna "Ciudad del Vino" en Bollullos - Información y Bases

Publicada: 10-08-2016

III Carrera Nocturna "Ciudad del Vino" en Bollullos - Información y Bases

1. PRESENTACIÓN

La Concejalía de Deportes del Ilustrísimo Ayuntamiento de Bollullos Par del Cdo, con la colaboración de la Diputación Provincial de Huelva, Club Deportivo Toldos Navarro Running, Club Cicloturista Ratobato y Club Running “Correchope”, organiza el próximo 10 de Septiembre de 2016 la III CARRERA NOCTURNA “CIUDAD DEL VINO” Bollullos Par de Cdo (Huelva). La citada prueba discurre por un circuito urbano con un total de 6 kilómetros, cuya particularidad radica en el hecho de que dicho recorrido se adentra por los rincones del interior del Museo del Vino, hasta el lagar de la Cooperativa Vinícola, mezclando el rico olor a mosto de septiembre entre el aire espirado de los atletas. Sin duda, una mezcla de sensaciones únicas que sólo tendrán la oportunidad de disfrutar los participantes de esta original carrera. El límite de corredores propuesto por la organización será de 300 participantes, La prueba tendrá Salida y Meta en Avda. de la Constitución “los caños”, a la altura del paseo de la Coronación. [caption id="attachment_7803" align="aligncenter" width="800"]Recorrido III Carrera Nocturna Bollullos Recorrido III Carrera Nocturna Bollullos[/caption]

RECORRIDO INTERACTIVO:

2. INSCRIPCIONES

Para realizar los trámites de inscripción, puede hacerlo:

PARA CATEGORÍA JUVENIL, JUNIOR, SENIOR Y VETERANOS, TANTO MASCULINO COMO FEMENINO, En el Polideportivo Municipal en horario de mañana de 10:00 a 14:00 y de tarde 17:00 a 23:00 Coste:3 euros hasta las 23:00 horas del 31 de agosto. Desde el 1 de septiembre hasta el 8 de septiembre a las 23:00 horas 5 euros

ON-LINE A TRAVÉS DE LA WEB www.momotickets.com. Coste: 3,5 euros hasta el 23:59 del día 31 de agosto. Desde el 1 septiembre hasta el 8 de septiembre a las 23:59 horas 5,5 euros.

DE CADA INSCRIPCIÓN SE DESTINARA 1 EURO DE LA MISMA A ASOCIACIÓN “FUTURO PARA EL SÁHARA” DE BOLLULLOS El cronometraje correrá a cargo de la empresa EH CHIP Cronometraje Deportivo (Muy importante proporcionar al realizar la inscripción su email y número del móvil para así recibir toda la información). Los dorsales y chips se entregarán dos horas antes del comienzo de la prueba, finalizando media hora antes del comienzo de la misma. PARA CATEGORÍAS PEQUEÑOS, MINI-BENJAMÍN, BENJAMÍN, ALEVÍN, INFANTIL Y CADETES, PUEDEN INSCRIBIRSE A TRAVÉS DEL TELÉFONO: 959 412 043 – 959 413 350, o directamente en el Polideportivo Municipal. Para la retirada del dorsal, se hará un donativo de 1 euro destinado a la asociación Futuro para el Sáhara. Los dorsales se entregarán una hora antes del comienzo de la prueba.

3. CATEGORÍAS

NOTA: Las distancias son orientativas.

HORA

CATEGORÍA

SEXO

DISTANCIAS

AÑO NACIMIENTO

19:00

PEQUEÑOS

M/F

50 METROS

RECTA

2011 y POST

MINI-BENJAMÍN

M/F

150 METROS

CIRCUITO

2009/2010

BENJAMÍN

M/F

400 METROS

CIRCUITO

2007/2008

ALEVÍN

M/F

1000 METROS

CIRCUITO

2005/2006

INFANTIL

M/F

1600 metros

CIRCUITO

2003/2004

CADETE

M/F

1600 metros

CIRCUITO

2001/2002

21:30

JUVENIL

M/F

6 KILÓMETROS

2 vueltas

1999/2000

21:30

JUNIOR

M/F

6 KILÓMETROS

2 vueltas

1997/1998

21.30

SENIOR

M/F

6 KILÓMETROS

2 vueltas

1981/1996

21.30

VETERANO/A A

M/F

6 KILÓMETROS

2 vueltas

1976/1980

21.30

VETERANO/A B

M/F

6 KILÓMETROS

2 vueltas

1971/1975

21.30

VETERANO/A C

M/F

6 KILÓMETROS

2 vueltas

1966/1970

21.30

VETERANO/A D

M/F

6 KILÓMETROS

2 vueltas

1965 o anteriores

 

4. PREMIOS

A) En la categoría PEQUEÑOS Medallas a todos los participantes. B) En la categoría Mino-benjamin-Benjamin-Alevin-Infantil-Cadete: Trofeos a los 3 primeros/as clasificados/as. C) Trofeo y obsequio al 1º,2º,3º Clasificado/a de la general absoluta, trofeo y obsequio al 1º clasificado/a de la general absoluta Local (único premio acumulable, no será acumulable el primero local de la categoría, el cual recogerá su trofeo en la categoría correspondiente, subiendo el siguiente corredor de Bollullos a recoger su premio como local de esa categoría). D) En la categoría Juvenil-Junior-Senior-Veteranos trofeos a los 3 primeros/as Clasificados/as, y para el 1º clasificado/a Local de cada categoría. E) Trofeo al club con más participantes en meta. NOTA; Los premios y trofeos no son acumulables, según el siguiente orden de preferencia: Absoluta-Clasificación por categoría- clasificación corredor local. En éste último tendrán la consideración aquéllos/as que están empadronados o naturales de la localidad. El único premio acumulable será el primero /a corredor local, sea de la categoría que sea, denominándose !º clasificado/a general absoluto local. Las reclamaciones se realizarán no más de 10 minutos después de conocerse los resultados oficiales.

5. BASES DE LA PRUEBA

La inscripción de cualquier persona supone que admite y reconoce encontrarse físicamente apto para participar en la carrera, lo que le permitiría realizar el recorrido sin riesgo para su integridad o la de terceros. Por ello, la organización declina toda responsabilidad de los daños que puedan derivarse del incumplimiento de lo anterior por parte de los inscritos que participen en la carrera. La organización dispondrá en el circuito de los medios de Policía Local, técnicos del Área de Deportes, colaboradores, voluntarios de Protección Civil y Cruz Roja que permitan la rápida atención sanitaria a los participantes que lo requirieran, así como de cualquier incidencia. Cada persona inscrita está obligada a comprobar los datos de su inscripción a través de la web. Se solicitará autorización por escrito del padre/madre o tutor/a participantes menores de edad. Se autoriza a la organización a tomar imágenes en cualquier formato del participante durante la realización de la actividad, pasando está a ser propiedad de la misma. Las personas participantes, al inscribirse, aceptan el presente reglamento y que prevalece el criterio de la organización, reservándose ésta además el derecho de modificar o ampliar el reglamento, dando oportuno conocimiento a los/as atletas antes de la celebración de la prueba. La organización estará facultada para anular cualquiera de las pruebas si el número de participantes no fuese el mínimo exigible. Todos los participantes de la prueba absoluta correrán con un chip proporcionado por la organización, y al finalizar podrán ver en meta su puesto y tiempo empleado. El cronometraje correrá a cargo de la empresa EH CHIP Cronometraje Deportivo (Muy importante proporcionar al realizar la inscripción su email y numero del móvil para así recibir toda la información). No se admitirán inscripciones una vez finalizado el plazo de inscripción, ni el mismo día de la prueba. Bajo ningún concepto se podrá ceder el dorsal a otra persona. Los dorsales deberán colocarse en el pecho, llevándose visibles a la entrada en meta. La organización se reserva el derecho de requerir la documentación (D.N.I u otro equivalente) a todos participantes para acreditar su edad. La organización dispone de personal exclusivamente dedicado al control de corredores en el recorrido. En caso de observar a algún corredor fuera del recorrido, procederá a tomar nota de su dorsal, dando cuenta a los Jueces Árbitros. Habrá servicio médico móvil en vehículo acompañando el final de carrera y en zona de Meta, por si algún participante lo requiriese.

SERVICIOS: Obsequio camiseta conmemorativa. Avituallamientos líquido y solidó. Se dispondrá de vestuarios y aseos en el Polideportivo Municipal. Asistencia médica.

Comparte en: