LA AGENDA DEPORTIVA SE REINICIA CON EL III TROFEO CIUDAD DE BOLLULLOS DE CICLISMO

Publicada: 31-05-2021
Categoria: Deportes

LA AGENDA DEPORTIVA SE REINICIA CON EL III TROFEO CIUDAD DE BOLLULLOS DE CICLISMO

El calendario deportivo vuelve a activarse y, con todos los protocolos en vigor, se reinició en Bollullos con la celebración del III Trofeo Ciudad de Bollullos en el que participaron 94 jóvenes ciclista de diferentes categorías (Alevín , Infantil , Principiante, Promesa, yincana y equipos, todas en categoría masculina y femenina). La prueba se celebró en los terrenos del recinto ferial y estuvo organizada por la Asociación Ciclista San Antonio, con la colaboración de la Federación Andaluza de Ciclismo y del Ayuntamiento. A la competición y posterior entrega de trofeos asistieron el alcalde, Rubén Rodríguez, el concejal de Deportes, Álvaro Iglesias y el concejal de Medio Ambiente, Zacarías Iglesias.

Tanto el alcalde como el concejal de Deportes destacaron que con esta cita se recupera, dentro del cumplimiento de las normas, la agenda deportiva del municipio que se ha visto suspendida por la pandemia. Además Rodríguez e Iglesias quisieron reconocer la labor de Guillermo Díaz al frente de la Escuela Municipal de Ciclismo, que cuenta con 12 alumnos este curso 2020/2021. En la misma línea, ambos quisieron resaltar el trabajo constante del Asociación Ciclista San Antonio y de sus miembros, que fueron los responsables de que la competición saliera adelante este año tan complicado.

En cuanto a los premios, desde el Ayuntamiento se entregó un reconocimiento a todos los jóvenes ciclista del municipio que participaron en las diferentes categorías, ya que la mayoría lo hacían por primera vez. Los ciclistas bollulleros que consiguieron podio fueron Arturo Cano, tercero en la categoría de Promesas y Carlos J. Sánchez que quedó segundo en la especialidad de yincana.

Puede consultar el palmarés accediendo a:

https://andaluciaciclismo.com/index.php/es/smartweb/seccion/seccion/andalucia/calendario-completo

Comparte en: