LA BANDA FILARMÓNICA CIUDAD DE BOLLULLOS INAUGURA LOS CONCIERTOS DEL VERANO 2023

Publicada: 28-07-2023
Categoria: Cultura

LA BANDA FILARMÓNICA CIUDAD DE BOLLULLOS INAUGURA LOS CONCIERTOS DEL VERANO 2023

La Banda Filarmónica Ciudad de Bollullos fue la encargada de inaugurar los Conciertos de Verano 2023, que cada año la Concejalía de Cultura organiza en nuestro municipio. 

Para esta edición, la concejalía ha decidido cambiar la ubicación a la Plaza Ildefonso Pinto, decisión muy bien acogida por el numero público que se dio cita al evento. 

El concejal de cultura, Pablo Valdera, estuvo presente en el acto acompañado de otros miembros del Equipo de Gobierno municipal, los cuales disfrutaron de la velada y del variopinto programa musical que la Banda Filarmonia ofreció durante su intervención.

Seis fueron las obras interpretadas por la banda de música local, empezando por Pasión Andaluza (Fantasía de pasodoble) de Miguel Ángel Mas Mataix, Capricho Andaluz de Cipriano Martínez Rücker,  Amanecer Granadino (Baile andaluz) de Manuel y Fernando Ruiz Arquelladas, Sevilla (Suite Española Op.47) de Isaac Albéniz, Versus Onuba (Suite Sinfónica) de Francisco Navarro Lara y, para concluir, Fandasía, de Félix de Carboneras.

El Ayuntamiento anima a los ciudadanos a seguir acudiendo a estas citas musicales que tendrán continuidad el próximo jueves 24 de agosto a partir de las 21:00 horas en la misma ubicación, donde entrará en escena la Banda de Música Virgen de las Mercedes.

Comparte en: