LA GUARDERÍA MUNICIPAL CÁNDIDA MAYA CELEBRA LA CRUZ DE MAYO INFANTIL

Publicada: 20-05-2022
Categoria: Igualdad, Diversidad, Mayores y Colectivos Sociales

LA GUARDERÍA MUNICIPAL CÁNDIDA MAYA CELEBRA LA CRUZ DE MAYO INFANTIL

Los niños/as de la Escuela Infantil Cándida Maya han disfrutado en el día de hoy 20 de mayo de 2022 de su tradicional procesión de Cruz de Mayo. Con un trabajo previo de los maestros/as del centro, en el que se ha confección el paso, decorado las instalaciones y preparado un vestuario adecuado para la ocasión. 

En los trabajos, han colaborado muchos padres y madres del los niños/as, los cuales han aceptando de muy buen agrado la propuesta. Algunos de ellos no han querido perderse este evento, estando presentes en la escuela para disfrutar de sus pequeños flamencos y flamencas. Un evento que pone en valor una tradición cada vez más popular en nuestro municipio.


Al acto, acudieron las concejalas Rocío Márquez y Ana Valdayo, las cuales disfrutaron de la breve, pero intensa, peregrinación por el patio, felicitando posteriormente a los monitores y monitoras de Cándida Maya, así como a los padres y madres que han hecho posible que los niños y niñas de la guardería municipal pasaran una bonita jornada. 


*Nota sobre fotos publicadas: todas las fotos publicadas tienen el consentimiento por escrito de los padres. 
Si algún padre o madre no ha autorizado la publicación de fotos de su hijo/a y observa que aparece por error  en alguna foto, por favor comunicarlo y será retirada o pixeladas al instante.
Comparte en: