NUEVA ACTUACIÓN DE DESRATIZACIÓN Y DESINFECCIÓN DE PLAGAS EN BOLLULLOS DEL CONDADO

Publicada: 23-05-2022
Categoria: Atención y Participación Ciudadana

NUEVA ACTUACIÓN DE DESRATIZACIÓN Y DESINFECCIÓN DE PLAGAS EN BOLLULLOS DEL CONDADO
La Concejalía de Medioambiente del Ayuntamiento de Bollullos par del Condado ha llevado a cabo una nueva actuación de desratización en el municipio, concretamente el pasado lunes. 


Con respecto a la desinfección para erradicar plagas de cucarachas, se ha llevado a cabo una actuación de 4 días consecutivos, empezando el pasado lunes 16 y terminado el jueves 20 de mayo de 2022. 


Estas actuaciones periódicas se llevan a cabo en colaboración con la Diputación Provincial de Huelva, a través del Área de Medio Ambiente y Energías Renovables, y la empresa Athisa.


La población, cada día mas concienciada en el cuidado de la salubridad pública, está demandando actuaciones puntuales, que el Ayuntamiento traslada a la empresa encargada del servicio y ésta actúa según las indicaciones ciudadanas.


Para cualquier tipo de incidencia relacionada con temas de desratización o desinfectación o plagas de algún tipo, pueden ponerse en contacto con Mercedes Cano, concejala de Atención y Participación Ciudadana, en el correo : mercedes.aciudadano@bollullosdelcondado.es.
Comparte en: