LA HERMANDAD DEL ROCÍO DE BOLLULLOS SE ECHÓ AL CAMINO TRAS TRES AÑOS DE ESPERA.

Publicada: 03-06-2022
Categoria: Alcaldía

LA HERMANDAD DEL ROCÍO DE BOLLULLOS SE ECHÓ AL CAMINO TRAS TRES AÑOS DE ESPERA.

El alcalde de la ciudad, Rubén Rodríguez, acompañó a la Hermana Mayor de este Rocío 2022, Rosario Corchero, a toda su reunión y a la Junta de Gobierno de la Hermandad a la misa de Romeros y posterior desfile por las calles de nuestra ciudad.

Tras una emotiva misa de romeros dirigida por nuestro Sr. Cura Párroco Don Cristóbal Robledo y cantada de manera magistral por el Coro Rociero Arenas del Camino, nuestro Simpecado Blanco fue portado por decenas de peregrinos a la Capilla de Nuestro Padre Jesús para ser colocado en una carreta de plata que lucía hermosa con los lazos de colores azul y blanco de #Bollullos y una hermosa decoración florar por parte de Floristería las Lilas.

Durante el recorrido, la teniente alcalde, Lidia Infante, y miembros del Equipo de Gobierno,  hicieron entrega de un ramo de flores del Ayuntamiento a nuestra Patrona al paso de la carreta por el paseo de la Coronación.

Más de doscientas personas acompañaron caminando a la carreta por las calles de Bollullos, un pueblo, que recibió a la Hermandad con mucha emoción después de tres años de espera.

Durante el camino, nuestra carreta de plata fue arropada por decenas de peregrinos y caballistas, además de por más de un centenar de carros, charrets, carros y carretones.

Miembros de Protección Civil y trabajadores municipales estuvieron colaborando en las labores de avituallamiento y logística para peregrinos y animales.

El camino del Rocío se desarrolló afortunadamente sin ningún incidente digno de destacar y la Hermana Mayor y su reunión, la Junta de gobierno de la hermandad y todos los rocieros de Bollullos llegaron a la aldea del Rocío cargados de fe y devoción.


Comparte en: