LA NUEVA OFICINA COMARCAL DE GESTIÓN TRIBUTARIA TENDRÁ SU SEDE EN BOLLULLOS.

Publicada: 09-11-2022
Categoria: Alcaldía

LA NUEVA OFICINA COMARCAL DE GESTIÓN TRIBUTARIA TENDRÁ SU SEDE EN BOLLULLOS.
La nueva oficina comarcal de Gestión tributaria  tendrá sede en nuestra localidad y prestará servicio a los vecinos de 11 pueblos de la comarca. 



El Alcalde, Rubén Rodríguez, ha manifestado su satisfacción por la apuesta de la Diputación de Huelva para que esta infraestructura recaude en nuestra ciudad, ya que va a suponer una inversión que satisface 4 objetivos:


Por un lado, la rehabilitación de un edificio histórico de nuestro patrimonio que corría riesgo en su estructura, ya que con esta obra se solucionan los problemas de estructura.


Por otro lado, esta inversión permite dar un servicio a una población de casi 60.000 habitantes de los pueblos de la comarca del Condado como son Bollullos, Rociana, Villarrasa, Villalba,Manzanilla, Villalba,Chucena, Escacena, Paterna e Hinojos.


En tercer lugar se revitaliza y se le da más protagonismo a una zona estratégica de la ciudad como es la Piña que con este edificio va  a tener mayor notoriedad. 


Y por último, la obra financiada por la Diputación Provincial a través del servicio de gestión tributaria está siendo ejecutada por una empresa local con la repercusión en el empleo directo que supone.


Las nuevas oficinas estarán disponibles a partir del mes de Diciembre.





Comparte en: