LAS TRES BANDAS DE MÚSICA DE BOLLULLOS UNIDAS EN UNA INOLVIDABLE ALEGRE DIANA

Publicada: 02-07-2023
Categoria: Cultura

LAS TRES BANDAS DE MÚSICA DE BOLLULLOS UNIDAS EN UNA INOLVIDABLE ALEGRE DIANA

La Concejalía de Cultura de nuestro Ayuntamiento organizó una alegre diana para el día 2 de Julio en la que participaron las tres bandas de música de la localidad.

La Banda Municipal, la Banda de Las Mercedes y la Filarmónica, recorrieron desde las 9 de la mañana las calles de Bollullos para anunciar los actos del 75 Aniversario de la Coronación Canónica de Nuestra Patrona.

La alegre diana concluyó con una obra magistral conjunta de las tres bandas de música tocando al unísono frente al Monumento de la Coronación momento, dirigida por nuestro artista local “MAE”, autor del himno del 75 Aniversario de la Coronación canónica. Viviéndose así un momento histórico el inolvidable en torno a una de las señas de identidad de nuestro pueblo, la música.

El Alcalde, Rubén Rodríguez, y el concejal de cultura Pablo Valdera, quieren felicitar y agradecer a los directores de todas las bandas, a todos sus miembros y al artista Mae, por el extraordinario trabajo realizado en un día que quedará para la historia musical de nuestra ciudad.

Comparte en: