LOS CIUDADANOS TENDRÁN HASTA EL 17 DE DICIEMBRE PARA EL PAGO VOLUNTARIO DE LA CONTRIBUCIÓN

Publicada: 08-07-2021
Categoria: Economía, Hacienda, Autónomo y Empresa

LOS CIUDADANOS TENDRÁN HASTA EL 17 DE DICIEMBRE PARA EL PAGO VOLUNTARIO DE LA CONTRIBUCIÓN

Los ciudadanos de Bollullos contarán hasta el día 17 de diciembre de 2021 para el pago en periodo voluntario de los impuestos y tasas al Servicio de Gestión Tributaria de Huelva, lo que supone un mes más. Así lo han informado el alcalde, Rubén Rodríguez, y el concejal de Economía y Hacienda, Adrián Iglesias.

Gracias a las gestiones realizadas, Bollullos seguirá siendo uno de los pueblos privilegiados de la comarca en contar con esta ampliación del plazo de pago, una medida que pretende dar más facilidades a los ciudadanos para realizar el abono de sus impuestos. El cambio tiene un carácter social, ya que se realiza con la intención de ofrecer a los ciudadanos un calendario más amplio y favorable para su economía familiar.

Así, los bollulleros pueden abonar desde el 1 de junio y hasta el 17 de diciembre de forma voluntaria los impuestos de bienes inmuebles sobre naturaleza rústica, naturaleza urbana, de características especiales, actividades económicas, de vehículos, tasas y precios públicos.

Las cartas de pago se recibirán en el domicilio particular como es habitual, aunque también están disponibles en la oficina del Servicio de Gestión Tributaria en la calle Pérez y Vacas. Para ello, habrá que coger cita previa en los teléfonos 959412721/ 959402441. También se pueden descargar y pagar en la sede electrónica del Servicio de Gestión Tributaria de Huelva con certificado digital: https://www.sgth.es/

Del mismo modo, el Ayuntamiento aconseja domiciliar los recibos para evitar acudir a las entidades financieras, trámite que se puede realizar en la misma oficina del Servicios de Gestión Tributaria de Huelva en Bollullos (Calle Pérez y Vacas), o también en la oficina de Recaudación Municipal en la primera planta de la Plaza de Abastos, aportando: los recibos a domiciliar, DNI del titular y número de cuenta. También se pueden domiciliar los recibos en la página web del Servicio de Gestión Tributaria de Huelva con certificado digital.

Comparte en: