En la tarde de ayer, la Escuela Municipal de Running de Bollullos par del Condado, celebró en el Estadio Municipal Las Viñas unas jornadas de puertas abiertas, para ofrecer a todos los interesados una clase de iniciación al Running.

Unos 20 adultos y 18 niños/as se dieron cita en las instalaciones municipales para, a las órdenes de Manu Rosado y Juan Martínez realizar algunos ejercicios relativos a la modalidad como sincronización, consejos para la acti
vidad física, técnicas de carrera, recuperación, iniciación a la carrera, juegos específicos sobre la velocidad y psicomotricidad, etc.
Tras el preceptivo calentamiento, los más pequeños realizaron diversos ejercicios para terminar con un baño en la piscina municipal, mientras que los mayores, salieron al campo para realizar una semi-nocturna, de cuatro o siete kilómetros, según el nivel de cada uno, para igualmente finalizar en la piscina.
A las jornadas asisieron, el Alcalde, Rubén Rodríguez, que participó en ellas, y el Concejal de Deportes, Adrián Iglesias.