NUEVAS ORDENANZAS MUNICIPALES SERVICIOS EN LAS INSTALACIONES DEPORTIVAS MUNICIPALES

Publicada: 02-08-2022
Categoria: Deportes

NUEVAS ORDENANZAS MUNICIPALES SERVICIOS EN LAS INSTALACIONES DEPORTIVAS MUNICIPALES
Quedan publicadas en el Boletín Oficial de la Provincia de Huelva la aprobación definitiva de las nuevas ordenanzas reguladoras DEL PRECIO PÚBLICO POR LA PRESTACIÓN DE SERVICIOS EN LAS INSTALACIONES DEPORTIVAS MUNICIPALES, las cuales vienen a actualizar las anteriores, adaptándolas a la realidad actual deportiva en nuestra localidad.

Algunos de los principales cambios son:
    • Se elimina el concepto de 'Abonado' para el usuario genérico, quedando únicamente la opción de abono para clubes y asociaciones.
    • El precio del alquiler pasará a ser por instalación, en lugar de por persona, existiendo únicamente diferencia en el precio entre alquiler con luz o sin luz.
    • El alquiler de pádel pasa a ser de 1h y 30 minutos.
    • Se incorporan nuevas opciones de alquileres como Pista de Atletismo y Campo de Voley Playa.
    • Por cada cinco alquileres de cualquier instalación, el sexto será gratis.
    • Los opositores a cuerpos de seguridad, árbitros federados y similares que lo requieran podrán utilizar cualquier instalación deportiva con una bonificación del 95%, siempre y cuando justifiquen la necesidad de dicha instalación por necesidad profesional o académica.
    • Se añade la opción de convenio, además de con clubes y asociaciones, con cualquier empresa que aumente la oferta deportiva local.

Esto no es más que un paso más de la Concejalía de Deportes destinado a la actualización en la faceta deportiva municipal, la cual comenzó  con la eliminación del pago en efectivo y posterior colocación de tornos de control de acceso, y  que finalizará en septiembre con la incorporación de una página web exclusiva de deportes donde se podrá gestionar todo lo relacionado con el deporte en Bollullos: alquileres, pago de cuotas, campamentos de verano, etc.


Las nuevas ordenanzas pueden consultarse íntegramente en el siguiente enlace: https://n9.cl/d2nsz

Comparte en: