SEGUNDA CITA DEL VERANO 2022 DE “AJEDREZ EN LA CALLE”

Publicada: 03-08-2022
Categoria: Deportes

SEGUNDA CITA DEL VERANO 2022 DE “AJEDREZ EN LA CALLE”

El restaurado Parque Municipal Francisco Ramos Mantis de nuestra localidad fue el escenario de la segunda jornada de la actividad “Ajedrez en la calle”, programada para este verano, y en la que en torno a 30 participantes, disfrutaron de algunas partidas al aire libre.

El Club de Ajedrez y la Concejalía de Deportes han programado conjuntamente estas actividades, relacionadas con el ajedrez, todos los martes de este “Verano Deportivo y Juventud”, que se están llevando a cabo en lugares representativos de nuestra localidad, como la Plaza Sagrado Corazón de Jesús o nuestro parque municipal en el día de ayer.

El concejal de Deportes, Álvaro Iglesias, agradeció ayer la participación de los aficionados que se dieron cita en nuestro parque, así como al club Jaque al Rey por la enorme labor que realiza a lo largo del año, e invitó a todos los ciudadanos a participar de este maravilloso deporte en distintos lugares de la ciudad a la vez que ponemos en valor nuestro entorno.

La actividad es gratuita y se recomienda la inscripción previa VÍA WHATSAPP al teléfono 609 25 43 18, dejando por escrito nombre completo y edad para la próxima cita, que será el próximo martes día 9 de agosto.

Comparte en: