PABLO ÁLVAREZ ENTRE LOS MEJORES DOCENTES DE ESPAÑA POR TERCER AÑO CONSECUTIVO

Publicada: 18-11-2021
Categoria: Educación, Juventud y Deportes

PABLO ÁLVAREZ ENTRE LOS MEJORES DOCENTES DE ESPAÑA POR TERCER AÑO CONSECUTIVO
Es la tercera ocasión que nuestro paisano es reconocido como uno de los mejores docentes de España entre las mas de 1.000 propuestas procedentes de todos los rincones del país.


Pablo Álvarez Domínguez, ha sido reconocido en este 2021 como el segundo mejor docente de España, según los Premios EDUCA ABANCA, que reconocen a aquellos profesores que destacan por su calidad docente, por la singularidad a la hora de transmitir los conocimientos, por su trato con el alumnado y por su preocupación por los estudiantes. En los dos años anteriores fue quinto en 2019 y tercero en 2020.


Para optar a estos prestigiosos premios, conocidos como los ‘Goya de la Educación’, deben ser los alumnos quienes propongan a los profesores, dándose la circunstancia que en esta quinta edición de Educa Abanca, Pablo Álvarez Domínguez, ha sido segundo en la categoría de Mejor Docente Universitario de España, a tan solo un punto del ganador.
Álvarez Domínguez recogerá, como segundo clasificado, una estatuilla de bronce y diploma acreditativo en la Gala de los Premios EDUCA ABANCA. Mejor Docente de España 2021, que tendrá lugar el sábado 26 de febrero de 2022 en Santiago de Compostela.
Comparte en: