El alcalde y la Concejala de Servicios Sociales y Participación Ciudadana, han firmado en el día de hoy los primeros contratos
[caption id="attachment_3329" align="alignleft" width="300"]

Firma de comtratos[/caption]
de las mujeres seleccionadas con motivo del Programa de Empleo Inclusión Social
La alcaldía del Ayuntamiento del municipio bollullero ha acogido a las doce de la mañana de hoy a un conjunto de doce mujeres con motivo del programa de empleo de Inclusión Social. Dichas mujeres han firmado sus respectivos contratos, disponiendo a partir del próximo lunes, 33 días para el desempeño de labores de limpieza en los distintos centros escolares de la localidad.
La duración de cada contrato ha sido un requisito que persigue como fin, cuadrar con los restantes emprendidos por el organismo municipal, así como con el Plan de Fomento y Empleo Agrario (PFEA), antiguo PER.
Estos primeros doce contratos se verán ampliados a un total de 71, que se irán firmando con los seleccionados/as según la demanda de los distintos departamentos del Consistorio condal.
[caption id="attachment_3330" align="alignleft" width="300"]

Firma del Alcalde de la ciudad[/caption]
El alcalde de la ciudad, Fco. José Díaz Ojeda, y la Concejala de Servicios Sociales y Participación Ciudadana, Isabel Valdayo, han subrayado la labor de los técnicos municipales y trabajadores sociales en la búsqueda y selección de las personas que se registraron en este programa de empleo. Al respecto, la Concejala ha expresado su “satisfacción por contar con todas vosotras y espero que os sintáis afortunadas y con muchas ganas de trabajar”.
Esta iniciativa se canaliza a través de la Junta de Andalucía, previa adjudicación de la Unión Europea, y es el Ayuntamiento el organismo encargado de acogerse a ella. En este sentido, cabe destacar el enorme esfuerzo económico realizado por parte del Equipo de Gobierno, que busca cubrir el objetivo prioritario y fundamental de paliar las circunstancias en términos económicos y de seguridad social de las mujeres que han conseguido los contratos.