RECEPCIÓN EN EL AYUNTAMIENTO AL BOLLULLOS C.F. TRAS EL ASCENSO A DIVISIÓN DE HONOR

Publicada: 30-07-2020
Categoria: Deportes

RECEPCIÓN EN EL AYUNTAMIENTO AL BOLLULLOS C.F. TRAS EL ASCENSO A DIVISIÓN DE HONOR

En la tarde de ayer Rubén Rodríguez, Alcalde-presidente y Álvaro Iglesias, concejal de Deportes, Juventud y Educación, acompañado por parte del Equipo de Gobierno de nuestra ciudad, recibieron en el despacho de alcaldía, al Bollullos Club de Fútbol, una vez finalizada la excepcional temporada de nuestro equipo, la cual ha finalizado con el ansiado ascenso a División de Honor Andaluza. Ha sido una campaña ejemplar en la que han llevado el nombre de Bollullos por todas las ciudades en las que ha participado, siempre de forma excelente e impecable.


El Entrenador, Capitán y Presidente del Bollullos Club de Fútbol, firmaron en el libro de Honor del nuestro Ayuntamiento, al mismo tiempo que hicieron entrega de una camiseta a la Corporación Municipal.


El concejal de deportes, Álvaro Iglesias, hizo entrega de una placa conmemorativa al Presidente del Bollullos, José María Rosado, en agradecimiento a esta magnifica temporada y la consecución del ascenso.


El alcalde de nuestra ciudad, Rubén Rodríguez junto con el Equipo de Gobierno, manifestó a nuestro equipo de fútbol la satisfacción por los logros conseguidos, y el deseo de toda la suerte del mundo para la próxima temporada en la nueva categoría, para la cual ya se comienza a trabajar por parte del club y la concejalía de deportes.

Comparte en: