RUTA SEMINOCTURNA DE SENDERISMO HASTA LA CRUZ ROMERO

Publicada: 09-09-2021
Categoria: Deportes

RUTA SEMINOCTURNA DE SENDERISMO HASTA LA CRUZ ROMERO
Organizada por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de la ciudad, en la tarde de ayer se celebró una nueva Ruta Seminocturna. En esta ocasión, un sendero hasta la Cruz Romero, en el término municipal del pueblo vecino de Hinojos.


La dificultad, media-baja, dio para una caminata de unos 11 kilómetros, ida y vuelta, con descansos para repartir agua y frutas que ofreció la Concejalía de Deportes en algunos tramos del recorrido.


El alcalde de la ciudad, Rubén Rodríguez, acompañado por la Teniente Alcalde, Lidia Infante, el Concejal de Deportes, Álvaro Iglesias, el concejal de Economía, Hacienda, Autónomo y Empresa, Adrián Iglesias, el concejal de Agricultura y Medioambiente, Zacarías Iglesias, y la concejala de Atención y Participación Ciudadana, Mercedes Cano, realizaron junto a los más de 100 participantes inscritos previamente, un  bonito recorrido que atraviesa nuestra dehesa, se sumerge entre viñas y se adentra en los pinos de Hinojos, donde se encuentra el bello enclave de la Cruz Romero, paraje que de noche adquiere un encanto especial.
Comparte en: