SEGUNDA JORNADA DE LA NOCHE DE PATRIMONIO 2022

Publicada: 28-07-2022
Categoria: Atención y Participación Ciudadana

SEGUNDA JORNADA DE LA NOCHE DE PATRIMONIO 2022

En la noche de ayer miércoles 28 de julio de 2022 tuvo lugar la segunda Ruta de Patrimonio 2022 denominada “Centro histórico, el origen de todo”.

La concejala de participación ciudadana, Mercedes Cano, recibió al numeroso grupo que se dio cita en la Plaza de nuestro Ayuntamiento donde comenzó esta segunda jornada, la cual, una vez más de la mano del archivero municipal Emilio Mellado, llevaría a los participantes a conocer cuatro lugares emblemáticos de nuestro municipio: la Parroquia de Santiago apóstol, la Plaza del Sagrado Corazón de Jesús, el Archivo Municipal y la Plaza de la Virgen de las Mercedes. 

Como viene bien como viene siendo habitual en estas jornadas, la finalización tuvo lugar en una de nuestras bodegas, en esta ocasión Bodegas Juncales, en que sus propietarios hicieron un breve recorrido por la historia de su bodega y ofreció al grupo una copa de su mejor el vino. 

La próxima Ruta de Patrimonio está prevista para el próximo día 10 de agosto a la misma hora, 21:30 horas de la noche. Aún quedan disponibles, por lo que todos aquellos interesados podrán inscribirse mandando un email a: nochesdepatrimonio@bollullosdelcondado.es, indicado día de la ruta, nombre y número de participantes en la misma, con un máximo de 4 personas por cada email.

Comparte en: