TALLER SOBRE FORMACIÓN ON LINE PROGRAMA +45

Publicada: 14-08-2023
Categoria: Educación, Juventud y Deportes

TALLER SOBRE FORMACIÓN ON LINE PROGRAMA +45

Las concejalías de Formación y Educación del Ayuntamiento de Bollullos par del Condado y desde el Servicio de Orientación ubicado en el Espacio Cultural Laureano Jiménez Carrión, informa de la realización de un taller informativo para las personas desempleadas que están inscritas en el programa. 

Los requisitos para acudir al Taller son lo de estar desempleado y tener una edad entre los 45 y los 60, ambos inclusive

En este taller se informará sobre el el Programa +45  que se enmarca dentro del Programa Operativo de Empleo, Formación y Educación 2014-2020 (POEFE).

Si tienes entre 45 y 60 años (inclusive), y buscas empleo, te acompañamos en el proceso. Te ayudamos en las inscripción del Programa +45 donde analizaremos tus necesidades e intereses.

El programa +45 de las Cámaras de Comercio consiste en un itinerario formativo a tu medida. Su finalidad es mejorar las competencias digitales/profesionales, con el objetivo de favorecer tus posibilidades de inserción laboral. Además, este programa cuenta con ofertas de empleo específicas para el colectivo de mayores de 45 años.

Si quieres apuntarte lo puedes hacer en la próximo Taller el día 17 de agosto a las 10 de la mañana en el Espacio Cultural Laureano Jiménez Carrión.

Para asistir al taller es necesario inscribirse previamente por teléfono: 601 89 12 97.

Si estás desempleado y quieres información sobre este recurso y otras cuestiones relacionadas con la inserción laboral y empleo puedes hacerlo en este mismo taller.

Comparte en: