Transparencia Económico - Financiera

PRESUPUESTOS

2022

El Pleno Municipal del Ayuntamiento de Bollullos Par del Condado, en sesión celebrada con el carácter ordinario y en primera convocatoria el día 26 de mayo de 2022, acordó aprobar inicialmente el Presupuesto General para el Ejercicio 2022 junto a la Plantilla Presupuestaria. Dicho expediente y la documentación preceptiva se somete a un periodo de información pública de 15 días hábiles, durante los cuales los interesados podrán formular reclamaciones, cuyo expediente para su examen se encuentra en el Departamento de Intervención. (Ilmo. Ayuntamiento de Bollullos Par del Condado, Pza. Sagrado Corazón de Jesús, nº 1).

El Presupuesto General se entenderá definitivamente aprobado si durante el plazo de exposición pública no se presentan reclamaciones, publicándose en el boletín oficial de la provincia resumido por capítulos de cada uno de los presupuestos que lo integran.

Publicado en el BOP de la provincia de Huelva el 2/06/2022 - Enlace al BOP

El Pleno Municipal del Ayuntamiento de Bollullos Par del Condado, en sesión celebrada con el carácter ordinario y en primera convocatoria el día 26 de mayo de 2022, acordó aprobar Inicialmente el Presupuesto General Municipal del Año 2022, sometido el expediente a información pública mediante anuncio en el BOP nº 105, de fecha 2 de junio de 2022 y en el tablón de anuncios, durante el cual no se han presentado ninguna reclamación ni sugerencias, se considera definitivamente aprobado el Presupuesto General para el ejercicio 2022, que incluye la plantilla presupuestaria, y que en resumen por capítulos presenta las siguientes cantidades:


PRESUPUESTO CONSOLIDADO 2020 RESUMEN POR CAPÍTULOS


GASTOS



CAPÍTULO DENOMINACIÓN AYUNTAMIENTO BUBULCA S.A.M. TOTAL
I GASTOS DE PERSONAL

6.493.295,39

773.963,50

7.267.258,89

II GASTOS CORRIENTES Y DE SERVICIOS 2.825.888,40
221.515,16
3.047.403,56
III GASTOS FINANCIEROS 232.466,57
9.320,00
241.786,57
IV TRANSFERENCIAS CORRIENTES 1.041.158,54
0 1.041.158,54
V FONDO DE CONTINGENCIA 109.463,73
0 109.463,73
VI INVERSIONES REALES 116.134,38 0 116.134,38
VII TRANSFERENCIAS DE CAPITAL 243.500,00
0 243.500,00
VIII ACTIVOS FINANCIEROS 0 0 0
IX PASIVOS FINANCIEROS 500.549,41
0 500.549,41

TOTALES
11.446.322,04
1.004.798,66 12.451.120,70











INGRESOS



CAPÍTULO DENOMINACIÓN AYUNTAMIENTO BUBULCA S.A.M. TOTAL
I IMPUESTOS DIRECTOS

4.851.666,10


4.851.666,10

II IMPUESTOS INDIRECTOS 123.457,47
0 123.457,47
III TASAS Y OTROS INGRESOS 1.783.535,28
430.169,08
2.213.704,36
IV TRANSFERENCIAS CORRIENTES 4.747.048,97
574.629,58
5.321.678,55
V INGRESOS PATRIMONIALES 38.219,62
0 38.219,62
VI ENAJENACIÓN DE INVERSIONES REALES 0 0 0
VII TRANSFERENCIAS DE CAPITAL 0 0 0
VIII ACTIVOS FINANCIEROS 0 0 0
IX PASIVOS FINANCIEROS 0 0 0

TOTALES
11.543.927,44
1.004.798,66 12.548.726,10


PLANTILLA PRESUPUESTARIA 2020

A.- FUNCIONARIOS DE CARRERA





DENOMINACIÓN PLAZA Nº PUESTOS GRUPO ESCALA SUBESCALA SITUACIÓN
Secretario/a 1 A1 Habilitación Nacional Secretaría Comisión de Servicios
Interventor/a 1 A1 Habilitación Nacional Intervención Entrada Vacante
Tesorero/a 1 A1 Habilitación Nacional Tesorería Entrada Vacante
Asesora Jurídica 1 A1 Admón. General Técnica
Arquitecto/a 1 A1 Admón. Especial Técnica 1 Vacante OPE 2019
Técnico Contable 1 A2 Admón. Especial Técnica
Administrativo/a 5 C1 Admón. General Administrativa 1 Vacante
Subinspector Policía Local 1 A2 Admón. Especial Servicios Especiales
Oficial Policía Local 5 C1 Admón. Especial Servicios Especiales
Guardia Policía Local 19 C1 Admón. Especial Servicios Especiales 2 Vacantes OPE 2018

Total Funcionarios de Carrera: 36 / Ocupados: 26 / Comisión Servicios: 1 / Vacantes: 6

B.- FUNCIONARIOS INTERINOS

DENOMINACIÓN PLAZA Nº PUESTOS GRUPO ESCALA SUBESCALA SITUACIÓN
Asesora Jurídica CMIM 1 A2 Admón. Especial Técnica Subvención programa CMIM
Interventor Accidental 1 A2 Admón. Especial Técnica A amortizar
Tesorero 1 A2 Admón. Especial Técnica A amortizar
Dinamizador/a Guadalinfo 1 C1 Admón. Especial Administrativa Subvención programa GINFO

Total Funcionarios Interinos: 3 / Ocupados: 3 / Vacantes: 0

C.- PERSONAL LABORAL FIJO

DENOMINACIÓN PLAZA Nº PUESTOS GRUPO OBSERVACIONES
Psicóloga 2 A1
Técnica OMIC 1 A1
Técnico Informático 1 A2
Trabajador/a Social 2 A2
Profesor/a Escuela Infantil 2 A2
Técnica Desarrollo Local 1 A2
Administrativo/a 4 C1
Encargado 1 C1 1 en jubilación parcial
Informadora CIM 1 C1 Subvención programa CMIM
Técnica Jardín Infancia 1 C1
Auxiliar Administrativo 6 C2
Locutor/a 2 C2
Oficial 1ª Obras 1 C2
Conductor 1 C2 1 Vacante OPE 2019
Conductor Retropala 1 C2
Oficial 1ª Mantenimiento 2 C2
Oficial 1ª Electricidad 2 C2
Oficial 2ª Herrería 1 C2
Oficial 2ª Jardinería 2 C2
Oficial 2ª Polivalente 1 C2
Guarda Rural 1 C2 1 Vacante OPE 2019
Peón Polivalente 3 AP 1 Vacante y 2 Vacantes OPE 2020
Conserje-Mantenedor 1 AP 1 Vacante OPE 2019
Limpiador/a 1 AP 1 Vacante OPE 2021
Guarda 1 AP
Conserje 1 AP 1 Vacante OPE 2020

Total Personal Laboral Fijo: 42 / Ocupados: 33 / Vacantes: 9

D.- PERSONAL LABORAL INDEFINIDO

DENOMINACIÓN PLAZA Nº PUESTOS GRUPO OBSERVACIONES
Arquitecto Técnico 2 A2
Técnica Laboral 2 A2
Técnica Turismo 1 A2
Trabajadora Social 2 A2
Ingeniero Técnico Industrial 1 A2
Maestra Escuela Infantil 2 A2 Parte financiada con subvención de la FASS
Inspector de Consumo 1 A2
Administrativo/a 8 C1
Técnica Jardín Infancia 8 C1 Parte financiada con subvención de la FASS
Delineante 1 C1
Auxiliar Administrativa 1 C2
Supervisor de Obras 1 C2
Auxiliar de Deportes 1 C2
Oficial 1ª 6 C2
Notificador 1 C2
Conductor 2 C2
Aux. Téc. Jardín Infancia 1 C2 Parte financiada con subvención de la FASS
Oficial 1ª Pintor 1 C2
Guarda Rural 1 C2
Monitor Deportivo 4 C2
Limpiadora 2 AP
Peón 2 AP

Total Personal Laboral Fijo: 51 / Ocupados: 51 / Vacantes: 0

E.- PERSONAL LABORAL TEMPORAL

DENOMINACIÓN PLAZA Nº PUESTOS GRUPO OBSERVACIONES
Arquitecto 1 A2 Contrato de interinidad
Técnico de deportes 1 A2 Contrato de interinidad
Bibliotecaria 1 A2 Contrato de interinidad
Técnico Archivo 1 A2 Contrato de interinidad
Auxiliar Técnico de Informática 1 C1 Contrato de relevo
Conductor 1 A2 Contrato de interinidad
Guarda Rural 1 C2 Contrato de interinidad
Conserje-Mantenedor 1 AP Contrato de interinidad
Peón Polivalente 1 AP Contrato de interinidad

Total Personal Laboral Fijo: 9 / Ocupados: 9 / Vacantes: 0

TOTAL PUESTOS: 142 / Ocupados: 126 / Comisión Servicios: 1

El presente acto, que pone fin a la vía administrativa, podrá ser impugnado directamente ante el orden jurisdiccional contencioso-administrativo, en el plazo de DOS MESES a partir de la fecha de la publicación del presente acto, de acuerdo con lo establecido en el art. 171 del RDL 2/2004 de fecha 5 de marzo por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales. 

Bollullos Par del Condado, a 13 de mayo de 2022.- El Alcalde-Presidente. Fdo.: D. Rubén Rodríguez Camacho.

Publicado en el BOP de la provincia de Huelva el 11/07/2022 - Enlace al BOP

2021

El Pleno Municipal del Ayuntamiento de Bollullos Par del Condado, en sesión celebrada con el carácter ordinario y en primera convocatoria el día 27 de mayo de 2021, acordó aprobar inicialmente el Presupuesto General para el Ejercicio 2021 junto a la Plantilla Presupuestaria. Dicho expediente y la documentación preceptiva se somete a un periodo de información pública de 15 días hábiles, durante los cuales los interesados podrán formular reclamaciones, cuyo expediente para su examen se encuentra en el Departamento de Intervención. (Ilmo. Ayuntamiento de Bollullos Par del Condado, Pza. Sagrado Corazón de Jesús, nº 1).

El Presupuesto General se entenderá definitivamente aprobado si durante el plazo de exposición pública no se presentan reclamaciones, publicándose en el boletín oficial de la provincia resumido por capítulos de cada uno de los presupuestos que lo integran.

Publicado en el BOP de la provincia de Huelva el 31/05/2021 - Enlace al BOP

El Pleno Municipal del Ayuntamiento de Bollullos Par del Condado, en sesión celebrada con el carácter ordinario y en primera convocatoria el día 27 de mayo de 2021, acordó aprobar Inicialmente el Presupuesto General Municipal del Año 2021, sometido el expediente a información pública mediante anuncio en el BOP nº 102, de fecha 31 de mayo de 2021 y en el tablón de anuncios, durante el cual no se han presentado ninguna reclamación ni sugerencias, se considera definitivamente aprobado el Presupuesto General para el ejercicio 2021, que incluye la plantilla presupuestaria, y que en resumen por capítulos presenta las siguientes cantidades:


PRESUPUESTO CONSOLIDADO 2020 RESUMEN POR CAPÍTULOS


GASTOS



CAPÍTULO DENOMINACIÓN AYUNTAMIENTO BUBULCA S.A.M. TOTAL
I GASTOS DE PERSONAL

6.010.666,38

608.243,57

6.618.909,95

II GASTOS CORRIENTES Y DE SERVICIOS 2.469.478,76 147.716,01 2.617.194,77
III GASTOS FINANCIEROS 492.767,46 6.663,07 499.430,53
IV TRANSFERENCIAS CORRIENTES 1.425.311,74 0 1.425.311,74
V FONDO DE CONTINGENCIA 106.204,82 0 106.204,82
VI INVERSIONES REALES 116.134,38 0 116.134,38
VII TRANSFERENCIAS DE CAPITAL 0 0 0
VIII ACTIVOS FINANCIEROS 0 0 0
IX PASIVOS FINANCIEROS 478.567,38 0 478.567,38

TOTALES
11.099.130,92
762.622,65 11.861.753,57











INGRESOS



CAPÍTULO DENOMINACIÓN AYUNTAMIENTO BUBULCA S.A.M. TOTAL
I IMPUESTOS DIRECTOS

4.869.503,03


4.869.503,03

II IMPUESTOS INDIRECTOS 118.654,03 0 118.654,03
III TASAS Y OTROS INGRESOS 1.711.835,29 257.622.65 1.969.457,94
IV TRANSFERENCIAS CORRIENTES 4.444.700,30 505.00,00 4.949.700,30
V INGRESOS PATRIMONIALES 46.784,85 0 46.784,85
VI ENAJENACIÓN DE INVERSIONES REALES 0 0 0
VII TRANSFERENCIAS DE CAPITAL 0 0 0
VIII ACTIVOS FINANCIEROS 0 0 0
IX PASIVOS FINANCIEROS 0 0 0

TOTALES
11.191.477,47
762.622,65 11.954.100,12


PLANTILLA PRESUPUESTARIA 2020

A.- FUNCIONARIOS DE CARRERA

DENOMINACIÓN PLAZA Nº PUESTOS GRUPO ESCALA SUBESCALA SITUACIÓN
Secretario/a 1 A1 Habilitación Nacional Secretaría Entrada Vacante
Interventor/a 1 A1 Habilitación Nacional Intervención Entrada Vacante
Tesorero/a 1 A1 Habilitación Nacional Tesorería Entrada Vacante
Asesora Jurídica 1 A1 Admón. General Técnica
Arquitecto/a 1 A1 Admón. Especial Técnica 1 Vacante OPE 2019
Técnico Contable 1 A2 Admón. Especial Técnica
Administrativo/a 5 C1 Admón. General Administrativa
Subinspector Policía Local 1 A2 Admón. Especial Servicios Especiales
Oficial Policía Local 5 C1 Admón. Especial 2 Vacantes OPE 2018  (Com.Serv.)
Guardia Policía Local 19 C1 Admón. Especial - Servicios Especiales (4) Vacantes OPE 2018

Total Funcionarios de Carrera: 36 / Ocupados: 26 / Comisión Servicios: 2 / Vacantes: 9

B.- FUNCIONARIOS INTERINOS

DENOMINACIÓN PLAZA Nº PUESTOS GRUPO ESCALA SUBESCALA SITUACIÓN
Interventor Accidental 1 A2 Admón. Especial Técnica A amortizar
Tesorero 1 A2 Admón. Especial Técnica A amortizar
Dinamizador/a Guadalinfo 1 C1 Admón. Especial Administrativa Subvención programa GINFO

Total Funcionarios Interinos: 3 / Ocupados: 3 / Vacantes: 0

C.- PERSONAL LABORAL FIJO

DENOMINACIÓN PLAZA Nº PUESTOS GRUPO OBSERVACIONES
Psicóloga 2 A1
Técnica OMIC 1 A1
Técnico Informático 1 A2
Trabajador/a Social 2 A2 1 en jubilación parcial
Profesor/a Escuela Infantil 2 A2
Técnica Desarrollo Local 1 A2
Administrativo/a 4 C1
Encargado 1 C1 1 en jubilación parcial
Informadora CIM 1 C1 Subvención programa CMIM
Técnica Jardín Infancia 1 C1
Auxiliar Administrativo 6 C2
Locutor/a 2 C2
Oficial 1ª Obras 1 C2
Conductor 1 C2 1 Vacante OPE 2019
Conductor Retropala 1 C2
Oficial 1ª Mantenimiento 2 C2
Oficial 1ª Electricidad 2 C2
Oficial 2ª Herrería 1 C2
Oficial 2ª Jardinería 2 C2
Oficial 2ª Polivalente 1 C2
Guarda Rural 1 C2 1 Vacante OPE 2019
Peón Polivalente 3 AP 1 Vacante y 2 Vacantes OPE 2020
Conserje-Mantenedor 1 AP 1 Vacante OPE 2019
Limpiadora 1 AP
Guarda 1 AP
Conserje 1 AP 1 Vacante OPE 2020

Total Personal Laboral Fijo: 43 / Ocupados: 35 / Vacantes: 8

D.- PERSONAL LABORAL INDEFINIDO

DENOMINACIÓN PLAZA Nº PUESTOS GRUPO OBSERVACIONES
Arquitecto Técnico 2 A2
Técnica Laboral 2 A2
Técnica Turismo 1 A2
Trabajadora Social 2 A2
Ingeniero Técnico Industrial 1 A2
Maestra Escuela Infantil 2 A2 Parte financiada con subvención de la FASS
Inspector de Consumo 1 A2
Administrativo/a 9 C1
Técnica Jardín Infancia 8 C1 Parte financiada con subvención de la FASS
Delineante 1 C1
Auxiliar Administrativa 1 C2
Supervisor de Obras 1 C2
Auxiliar de Deportes 1 C2
Oficial 1ª 6 C2
Notificador 1 C2
Conductor 2 C2
Aux. Téc. Jardín Infancia 1 C2 Parte financiada con subvención de la FASS
Oficial 1ª Pintor 1 C2
Guarda Rural 1 C2
Monitor Deportivo 2 C2
Limpiadora 2 AP
Peón 2 AP

Total Personal Laboral Fijo: 50 / Ocupados: 50 / Vacantes: 0

E.- PERSONAL LABORAL TEMPORAL

DENOMINACIÓN PLAZA Nº PUESTOS GRUPO OBSERVACIONES
Asesora Jurídica CMIM 1 A1 Contrato de relevo. Subvención programa CMIM
Arquitecto 1 A2 Contrato de interinidad
Técnico de deportes 1 A2 Contrato de interinidad
Bibliotecaria 1 A2 Contrato de interinidad
Técnico Archivo 1 A2 Contrato de interinidad
Auxiliar Técnico de Informática 1 C1 Contrato de relevo
Guarda Rural 1 C2 Contrato de interinidad
Conserje-Mantenedor 1 AP Contrato de interinidad
Peón Polivalente 1 AP Contrato de interinidad

Total Personal Laboral Fijo: 9 / Ocupados: 9 / Vacantes: 0

TOTAL PUESTOS: 141 / Ocupados: 126 / Comisión Servicios: 2 / Vacantes: 2

El presente acto, que pone fin a la vía administrativa, podrá ser impugnado directamente ante el orden jurisdiccional contencioso-administrativo, en el plazo de DOS MESES a partir de la fecha de la publicación del presente acto, de acuerdo con lo establecido en el art. 171 del RDL 2/2004 de fecha 5 de marzo por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales. 

Bollullos Par del Condado, a 13 de mayo de 2021.- El Alcalde-Presidente. Fdo.: D. Rubén Rodríguez Camacho.

Publicado en el BOP de la provincia de Huelva el 07/07/2021 - Enlace al BOP

2020

El Pleno Municipal del Ayuntamiento de Bollullos Par del Condado, en sesión celebrada con el carácter ordinario y en primera convocatoria el día 23 de julio de 2020, acordó aprobar inicial-mente el Presupuesto General para el Ejercicio 2020 junto a la Plantilla Presupuestaria. Dicho expediente y la documentación preceptiva se somete a un periodo de información pú-blica de 15 días hábiles, durante los cuales los interesados podrán formular reclamaciones, cuyo expediente para su examen se encuentra en el Departamento de Intervención. (Ilmo. Ayuntamiento de Bollullos Par del Condado, Pza. Sagrado Corazón de Jesús, nº 1).

El Presupuesto General se entenderá definitivamente aprobado si durante el plazo de ex-posición pública no se presentan reclamaciones, publicándose en el boletín oficial de la provincia resumido por capítulos de cada uno de los presupuestos que lo integran.

Publicado en el BOP de la provincia de Huelva el 31/07/2020 - Enlace al BOP


Dado que se ha publicado en el BOP nº 123, de fecha 31 de julio de 2020 anuncio sobre periodo de información pública de la aprobación inicial del Presupuesto General para el Ejercicio 2020, advertido error de transcripción en relación a la fecha del acuerdo plenario, así donde apa-rece acuerdo plenario de fecha 28 de julio de 2020 debe aparecer acuerdo plenario de fecha 23 de julio de 2020, sin que la rectifi cación del citado error interrumpa el computo del plazo de perio-do de información pública que se ha iniciado partir del día siguiente a la publicación del anuncio en el BOP de fecha 31 de julio de 2020 de acuerdo a lo dispuesto en el artículo 109.2 de la ley 39/2015, 1 de octubre del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas

En Bollullos Par del Condado a 4 de agosto de 2020.- El Sr. Alcalde-Presidente. Fdo.: D. Rubén Rodríguez Camacho

Publicado en el BOP de la provincia de Huelva número 128 el 10/08/2020 - Enlace al BOP


El Pleno Municipal del Ayuntamiento de Bollullos Par del Condado, en sesión celebrada con el carácter ordinario y en primera convocatoria el día 23 de julio de 2020, acordó aprobar Inicialmente el Presupuesto General Municipal del Año 2020, sometido el expediente a información pública mediante anuncio en el BOP nº 123, de fecha 31 de julio de 2020 y en el tablón de anuncios, durante el cual no se han presentado ninguna reclamación ni sugerencias, se considera definitivamente aprobado el Presupuesto General para el ejercicio 2020, que incluye la plantilla presupuestaria, y que en resumen por capítulos presenta las siguientes cantidades:


PRESUPUESTO CONSOLIDADO 2020 RESUMEN POR CAPÍTULOS


GASTOS



CAPÍTULO DENOMINACIÓN AYUNTAMIENTO BUBULCA S.A.M. TOTAL
I GASTOS DE PERSONAL

5.872.751,88

608.811,21

6.481.563,09

II GASTOS CORRIENTES Y DE SERVICIOS 2.465.931,63 215186,88 2.681.118,51
III GASTOS FINANCIEROS 415.940,82 14.321,52 430.262,34
IV TRANSFERENCIAS CORRIENTES 1.202.037,45 0 1.202.037,45
V FONDO DE CONTINGENCIA 100.599,00 0 100.599,00
VI INVERSIONES REALES 83.000,00 0 83.000,00
VII TRANSFERENCIAS DE CAPITAL 0 0 0
VIII ACTIVOS FINANCIEROS 0 0 0
IX PASIVOS FINANCIEROS 494.861,05 0 494.861,05

TOTALES
10.635.121,83
838.319,61 11.473.441,44











INGRESOS



CAPÍTULO DENOMINACIÓN AYUNTAMIENTO BUBULCA S.A.M. TOTAL
I IMPUESTOS DIRECTOS

5.872.751,88

608.811,21

6.481.563,09

II IMPUESTOS INDIRECTOS 126.705,88 0 126.705,88
III TASAS Y OTROS INGRESOS 1.652.116,44 384.669,61 2.036.786,05
IV TRANSFERENCIAS CORRIENTES 4.186.941,98 453.650,00 4.640.591,98
V INGRESOS PATRIMONIALES 246.632,32 0 246.632,32
VI ENAJENACIÓN DE INVERSIONES REALES 0 0 0
VII TRANSFERENCIAS DE CAPITAL 0 0 0
VIII ACTIVOS FINANCIEROS 0 0 0
IX PASIVOS FINANCIEROS 0 0 0

TOTALES
10.843.977,81
838.319,61 11.682.297,42


PLANTILLA PRESUPUESTARIA 2020

A.- FUNCIONARIOS DE CARRERA

DENOMINACIÓN PLAZA Nº PUESTOS GRUPO ESCALA SUBESCALA SITUACIÓN
Secretario/a 1 A1 Habilitación Nacional Secretaría Entrada Vacante
Interventor/a 1 A1 Habilitación Nacional Intervención Entrada Vacante
Tesorero/a 1 A1 Habilitación Nacional Tesorería Entrada Vacante
Asesora Jurídica 1 A1 Admón. General Técnica
Arquitecto/a 1 A1 Admón. Especial Técnica Vacante
Técnico Contable 1 A2 Admón. Especial Técnica
Administrativo/a 5 C1 Admón. General Administrativa
Subinspector Policía Local 1 A2 Admón. Especial Servicios Especiales
Oficial Policía Local 5 C1 Admón. Especial Servicios Especiales (2) Vacantes
(Com.Serv.)
Guardia Policía Local 19 C1 Admón. Especial - Servicios Especiales (4) Vacantes

Total Funcionarios de Carrera: 36 / Ocupados: 26 / Comisión Servicios: 2 / Vacantes: 8

B.- FUNCIONARIOS INTERINOS

DENOMINACIÓN PLAZA Nº PUESTOS GRUPO ESCALA SUBESCALA SITUACIÓN
Interventor Accidental 1 A2 Admón. Especial Técnica A amortizar
Tesorero 1 A2 Admón. Especial Técnica A amortizar
Dinamizador/a Guadalinfo 1 C1 Admón. Especial Administrativa Subvención programa GINFO

Total Funcionarios Interinos: 3 / Ocupados: 3 / Vacantes: 0

C.- PERSONAL LABORAL FIJO

DENOMINACIÓN PLAZA Nº PUESTOS GRUPO OBSERVACIONES
Psicóloga 2 A1
Técnica OMIC 1 A1
Técnico Informático 1 A2
Trabajador/a Social 2 A2 1 en jubilación parcial
Profesor/a Escuela Infantil 2 A2
Bibliotecario/a 1 A2 1 Vacante
Técnica Desarrollo Local 1 A2
Administrativo/a 4 C1
Encargado 1 C1 1 en jubilación parcial
Informadora CIM 1 C1 Subvención programa CMIM
Técnica Jardín Infancia 2 C1 1 en jubilación parcial
Auxiliar Administrativo 6 C2
Locutor/a 2 C2
Oficial 1ª Obras 2 C2 1 en jubilación parcial
Conductor 1 C2 Vacante
Conductor Retropala 1 C2
Oficial 1ª Mantenimiento 2 C2
Oficial 1ª Electricidad 1 C2
Oficial 2ª Herrería 1 C2
Oficial 2ª Jardinería 2 C2
Oficial 2ª Polivalente 1 C2
Guarda Rural 1 C2 Vacante
Peón Polivalente 1 AP Vacante
Conserje-Mantenedor 1 AP Vacante
Limpiadora 1 AP
Guarda 1 AP

Total Personal Laboral Fijo: 42 / Ocupados: 37 / Vacantes: 5

D.- PERSONAL LABORAL INDEFINIDO

DENOMINACIÓN PLAZA Nº PUESTOS GRUPO OBSERVACIONES
Arquitecto Superior 1 A1 A extinguir
Arquitecto Técnico 2 A2
Técnica Laboral 2 A2
Técnica Turismo 1 A2
Trabajadora Social 2 A2
Ingeniero Técnico Industrial 1 A2
Maestra Escuela Infantil 2 A2 Parte financiada con subvención de la FASS
Inspector de Consumo 1 A2
Administrativo/a 9 C1
Técnica Jardín Infancia 8 C1 Parte financiada con subvención de la FASS
Delineante 1 C1
Auxiliar Administrativa 1 C2
Supervisor de Obras 1 C2
Auxiliar de Deportes 1 C2
Oficial 1ª 6 C2
Notificador 1 C2
Conductor 2 C2
Aux. Téc. Jardín Infancia 1 C2 Parte financiada con subvención de la FASS
Oficial 1ª Pintor 1 C2
Guarda Rural 1 C2
Limpiadora 3 AP
Peón 3 AP

Total Personal Laboral Fijo: 51 / Ocupados: 51 / Vacantes: 0

E.- PERSONAL LABORAL TEMPORAL

DENOMINACIÓN PLAZA Nº PUESTOS GRUPO OBSERVACIONES
Asesora Jurídica CMIM 1 A1 Contrato de relevo. Subvención programa CMIM
Técnico de deportes 1 A2 Contrato de interinidad
Auxiliar Técnico de Informática 1 C1 Contrato de relevo
Oficial 1ª Electricidad 1 C1 Contrato de relevo
Oficial 1ª Fontanería 1 C2 Contrato de relevo

Total Personal Laboral Fijo: 5 / Ocupados: 5 / Vacantes: 0

TOTAL PUESTOS: 137 / Ocupados: 122 / Comisión Servicios: 2 / Vacantes: 13

El presente acto, que pone fin a la vía administrativa, podrá ser impugnado directamente ante el orden jurisdiccional contencioso-administrativo, en el plazo de DOS MESES a partir de la fecha de la publicación del presente acto, de acuerdo con lo establecido en el art. 171 del RDL 2/2004 de fecha 5 de marzo por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales. 

Bollullos Par del Condado, a 25 de agosto de 2020.- El Alcalde-Presidente. Fdo.: D. Rubén Rodríguez Camacho.


2019


2018


2017


Aprobación definitiva del Presupuesto General para el ejercicio 2017

2016


Aprobación definitiva del Presupuesto General para el ejercicio 2016.

2015


Documentos:


CUENTAS GENERALES

2020


Dictamen de la Comisión Informativa de Hacienda, Economía y Especial de Cuenta de 6 de agosto de 2021 por el que se informa favorablemente la Cuenta General del ejercicio 2020.

Expediente Aprobación de la Cuenta General 2020

2019


Dictamen de la Comisión Informativa de Hacienda, Economía y Especial de Cuenta de 11 de junio de 2020 por el que se informa favorablemente la Cuenta General del ejercicio 2019.

Expediente Aprobación de la Cuenta General 2019.

2018


Dictamen de la Comisión Informativa de Hacienda, Economía y Especial de Cuenta de 22 de agosto de 2019 por el que se informa favorablemente la Cuenta General del ejercicio 2018.

Expediente Aprobación de la Cuenta General 2018.

2017


En Pleno Municipal de este Ilmo. Ayuntamiento en sesión celebrada en primera convocatoria y con el carácter de Extraordinaria el día 19/09/2018, se aprobó la Cuenta General del Ejercicio 2017

2016


En Pleno Municipal de este Ilmo. Ayuntamiento en sesión celebrada en primera convocatoria y con el carácter de Ordinaria el día 25/08/2017, se aprobó la Cuenta General del Ejercicio 2016

2015


En Pleno Municipal de este Ilmo. Ayuntamiento en sesión celebrada en primera convocatoria y con el carácter de Ordinaria el día 28/07/2016, se aprobó la Cuenta General del Ejercicio 2015