22 ALUMNOS Y ALUMNAS DE BOLLULLOS REALIZAN SUS PRÁCTICAS EN EL AYUNTAMIENTO

Publicada: 20-03-2024
Categoria: Alcaldía

22 ALUMNOS Y ALUMNAS DE BOLLULLOS REALIZAN SUS PRÁCTICAS EN EL AYUNTAMIENTO
El alcalde de la ciudad, Rubén Rodríguez , miembros del Equipo de Gobierno Municipal y algunos profesores de distintos centros educativos, recibieron ayer en alcaldía a los 22 alumnos que actualmente están realizando las prácticas en la institución municipal.


El primer edil destacó la importancia de los convenios suscritos entre el Consistorio Local y las Universidades de Huelva y Sevilla, así como los firmados con los Centros de educación secundaria y formación profesional de toda la comarca, que están permitiendo que todos los estudiantes de Bollullos puedan realizar sus prácticas curriculares en nuestra Institución Municipal sin necesidad de desplazamientos.


Los alumnos están realizando su trabajo en las áreas de Deportes, Asuntos sociales,  Igualdad, Guardería Cándida Maya, jardinería y en las áreas de informática y administrativa.


El Alcalde animó a los alumnos a aprovechar su tiempo de práctica de una manera realmente efectiva en las distintas áreas para que les sirva de provecho en el desempeño de futuros trabajos.
Comparte en: