EL AYUNTAMIENTO CELEBRA UNA JORNADA DE EMPRENDIMIENTO JOVEN

Publicada: 19-03-2024
Categoria: Educación, Juventud y Deportes

EL AYUNTAMIENTO CELEBRA UNA JORNADA DE EMPRENDIMIENTO JOVEN
La concejalía de Juventud del Ayuntamiento de la localidad, con la colaboración de la concejalía de Educación, CADE y APYME Bollullos, han celebrado este lunes las I Jornadas de Emprendimiento Joven dirigidas a los jóvenes de la localidad.


Las jornadas se celebraron en el espacio cultural Laureano Jiménez Carrión de Bollullos en dos sesiones, a las 9 y a las 11 de la mañana, a la que asistieron jóvenes de los IES San Antonio y Nuestra Señora de las Mercedes.


Las jornadas que fueron inauguradas por el alcalde de la ciudad, Rubén Rodríguez, y el concejal de Juventud, José Manuel Iglesias, contaron con la participación de Javier Albea, Secretario de Apyme Bollullos, María José García y Antonio Pérez, del CADE (Centros Andaluces de Emprendimiento), José Salas, presidente de Apyme y propietario del grupo SALAS ON, Adrián Clavijo, YOUTUBER y creador de contenido, y Laura Camacho, propietaria de la empresa “ACABALAPLAGA”.


Los técnicos del CADE informaron sobre las ayudas existentes para los nuevos emprendedores y los pasos a seguir para crear una empresa. Por su parte, José Salas explicó su experiencia como emprendedor y empresario y sobre su labor en apyme (Asociación de Pequeños y Medianos Empresarios). Luego intervinieron dos jóvenes emprendedores locales para contar su experiencia emprendedora.
Comparte en: