BANDO PRÓRROGA NUEVAS RESTRICCIONES PARA BOLLULLOS - 17 NOVIEMBRE 2020

Publicada: 17-11-2020
Categoria: Alcaldía

BANDO PRÓRROGA NUEVAS RESTRICCIONES PARA BOLLULLOS - 17 NOVIEMBRE 2020
El alcalde, Rubén Rodríguez, informa que las medidas puestas en marcha el pasado 1 de octubre de 2020 con el objetivo de doblegar nuestra curva de contagios, se vuelven a prorrogar hasta el día 30 de noviembre de 2020.


Se ruega a todos los ciudadanos que en la medida de sus posibilidades reduzcan los movimientos en la calle, las celebraciones y los encuentros sociales. La situación es muy grave y las consecuencias de un confinamiento como el que estamos viendo en otros pueblos de Andalucía sería nefasta para nuestra economía local.

BANDO MUNICIPAL

D. Rubén Rodríguez Camacho, alcalde-presidente del Ilustrísimo Ayuntamiento de Bollullos par del Condado.

Hago saber:

Teniendo en cuenta el nuevo Estado de Alarma decretado por el Gobierno de España el pasado 25 de octubre de 2020. 

En aras de seguir contribuyendo desde el Ayuntamiento en la tendencia a la baja en la tasa de contagios que se está produciendo en Bollullos en las últimas semanas por las medidas decretadas en el Bando Municipal de fecha 1 de octubre de 2020.

En el más estricto ámbito de mis competencias, no invadiendo en ningún caso la normativa autonómica y estatal vigente.

Anuncio, para su conocimiento y difusión, prorrogar las restricciones municipales decretadas el pasado día 1 de octubre de 2020:

  1. Mantener la clausura y precinto de todos los parques y plazas públicas, el cierre de parques infantiles, incluyendo el parque infantil de nuestra dehesa; añadiendo la prohibición de usar los bancos públicos de la ciudad.
  2. Continuar con la clausura y precinto de la Avda. de la Juventud en su totalidad desde la calle Vendimiadores hasta la calle San José
  3. Continuar con la clausura y precinto del recinto municipal donde se ubica el mercadillo, excepto lo lunes para la celebración del mercadillo municipal en el horario de 08:00 a 15:00 horas.
  4. Continuar con la clausura y precinto del Parque Municipal Ramos Mantis, excepto entrada para kiosco de uso privativo.
  5. Intensificación de la desinfección, como ya venimos haciendo en los centros públicos, interior y exterior, así como en vía pública ocupada por el sector de la hostelería y el pequeño y mediano comercio de la ciudad.
  6. Continuar con las medidas sancionadoras en locales y solares que no cumplan con las condiciones higiénico sanitarias.
  7. Estas medidas entrarán en vigor en el día de hoy 17 de noviembre y hasta el día 30 del mismo mes, por razón de salud pública y siempre con la intención de intentar contener la curva de contagios de la COVID-19 en nuestra ciudad, sin perjuicio de nuevas medidas autonómicas o estatales que pudieran anular estas restricciones locales. 

Bollullos Par del Condado, a 17 de noviembre de 2020

Comparte en: