CAMPEONATO Y SUBCAMPEONATO EN ATLETISMO PARA DOS BOLLULLERAS

Publicada: 16-05-2023
Categoria: Deportes

CAMPEONATO Y SUBCAMPEONATO EN ATLETISMO PARA DOS BOLLULLERAS
Magnífica participación de nuestras dos las representantes del Club Atletismo Bollullos en el Campeonato de Andalucía sub 14 Occidental celebrado este pasado fin de semana en el Estadio Iberoamericano de Atletismo "Emilio Martín" (Huelva).


Las dos atletas bollulleras participaron en el triatlón E (2 k. marcha, jabalina y 80 m. lisos),  consiguiendo un doblete para nuestro club.


Lucía Gallardo Espina se ha proclamado Campeona de Andalucía de dicho triatlón E con un total de 1472 puntos. Fue segunda en marcha (11:23.71) , primera en Jabalina (24.28), y segunda en 80 m. lisos (12.47).


Por su parte, Paula Romero Gil ha sido subcampeona de Andalucía con un total de 1344 puntos, quedando cuarta clasificada en marcha (11:54.22), tercera en jabalina (22.86), y quinta en 80 m. lisos (12.78).


Dar la enhorabuena a nuestras dos atletas por los dos títulos conseguidos, meritorios sin duda, al ser su  primer año demostrando su capacidad de superación y esfuerzo.


El alcalde de la ciudad, Rubén Rodríguez, y el concejal de Deportes, Álvaro Iglesias, felicitan al club de atletismo bollullero, así como a su monitor Manuel Jesús Cano Rosado, por seguir consiguiendo éxitos para el deporte bollullero.
Comparte en: