EL CLUB BILLAR BOLLULLOS SE PROCLAMA POR SEGUNDO AÑO CONSECUTIVO CAMPEÓN DE LIGA

Publicada: 16-05-2023
Categoria: Deportes

EL CLUB BILLAR BOLLULLOS SE PROCLAMA POR SEGUNDO AÑO CONSECUTIVO CAMPEÓN DE LIGA
A falta de una jornada para que  acabe la liga de División de Honor de Andalucía de Billar a tres Bandas, el Club Billar Bollullos se ha proclamado campeón, por segundo año consecutivo, agrandando aún más si cabe su extenso palmarés de títulos conseguidos, que suman ya más de 15 títulos, amén de otros torneos regionales a nivel de clubes.


El mérito de nuestro Club de Billar, es mayor aún si cabe, al estar formado por jugadores, todos ellos de nuestra localidad, aunque José Antonio Camacho Espina es natural de La Palma del Condado, pero es hijo de José Luis Camacho (Pavón),  que le enseñó a jugar desde niño en nuestro Club, con lo que podemos decir que todos son del Club Billar Bollullos y de la localidad.


Los 6 jugadores que han participado durante la temporada son Jaime Sánchez Faraco. José Salas Martín “Pepe Coral”, José Antonio Camacho Espina, José Luis Camacho Diaz, Santiago Cano Acosta y Antonio Jesús Martín Camacho, siendo el Director deportivo José Salas Martín.


El Alcalde de la ciudad, Rubén Rodríguez, y el concejal de Deportes, Álvaro Iglesias, felicitan al equipo y al club bollullero por sumar un nuevo éxito al palmarés de nuestro billar, el cual puede presumir de ser uno de los mejores a nivel autonómico y nacional.
Comparte en: