EL AYUNTAMIENTO PREMIA A 14 JÓVENES BOLLULLEROS POR SUS ÉXITOS EN DISTINTAS ÁREAS

Publicada: 16-05-2022
Categoria: Educación, Juventud y Deportes

EL AYUNTAMIENTO PREMIA A 14 JÓVENES BOLLULLEROS POR SUS ÉXITOS EN DISTINTAS ÁREAS
El pasado sábado, 14 de mayo de 2022, la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de la ciudad, celebró la IX Edición Premios Bollullos Joven, siendo premiados  14 bollulleros/as que destacaron en diferentes aspectos educativos, de investigación, culturales, deportivos, sociales o empresariales de la localidad.


El Alcalde de la ciudad, Rubén Rodríguez, acompañado del concejal de Juventud, Álvaro Iglesias, junto a otros miembros de la Corporación Municipal y el Consejo de la Juventud,  hicieron entrega de los distintos galardones tras visualizar un audiovisual personalizado de cada premiado.


El acto comenzó con la intervención de Máximo Valdivia, como representante del Consejo de la Juventud, órgano que se encarga de la valoración de las propuestas presentadas cada año a estos premios, ya que parten de la propia ciudadanía, para luego decidir qué premios se conceden a través del Consejo de la Juventud.


A continuación, tanto el concejal de Juventud, Álvaro Iglesias, como Rubén Rodríguez, Alcalde de la ciudad, se dirigieron a los presentes para “felicitar a los premiados y agradecer su esfuerzo y empeño, dejando claro que no son el futuro de Bollullos, sino el presente”.


Los jóvenes premiados fueron Pablo Díaz Jiménez, Rubén Valdera Martínez y Alejandro Castellano Alcántara en Deportes, Ángeles Salas Salas en Música, Alejandro Mairena Morales en Artes, Eloy Camacho García y Guillermo Acosta García como Jóvenes Empresarios, Verónica Raposo Mantis (Curso 18/19), Javier Pérez Jiménez (Curso 19/20), Javier Raposo Salas (Curso 20/21), y Hugo Iglesias Raposo (Curso 20/21), como mejores expedientes en Educación, Laura Mantis Jiménez como Estudiante Ejemplar, Jesús Camacho González en Superación Personal, y Juan Jesús García Iglesias en Investigación.


Los presentes disfrutaron de la intervención musical de una de las premiadas, Ángeles Salas Salas al violín, y del cuarteto de saxofones, de otra de las premiadas, Laura Mantis Jiménez, acompañada por María Mantis Jiménez, Luis Manuel Hidalgo y Manuel Jesús Mantis. El acto finalizó con una puesta en pie donde se pudo disfrutar de nuestros vinos y nuestra gastronomía, para la convivencia de todos los presentes.
Comparte en: