EL CLUB DE ATLETISMO BOLLULLOS CONSIGUE DOS CAMPEONATOS DE ANDALUCÍA

Publicada: 07-11-2022
Categoria: Deportes

EL CLUB DE ATLETISMO BOLLULLOS CONSIGUE DOS CAMPEONATOS DE ANDALUCÍA
El club Atletismo Bollullos ha participado durante los dos últimos fines de semana de los campeonatos de Campo a través sub 12 y sub 14, en Villanueva de Córdoba el pasado 30 de octubre, y en el campeonato de Andalucía Occidental en las mismas categorías, celebrado en las pistas de El Fontanar (Córdoba), los días 5 y 6 de noviembre.


En el de campo a través de clubes, nuestros atletas participaron en distintas categorías, destacando el subcampeonato del equipo bollullero formado por Basma Lahbadi, Lidia Rufino, Yasmín Lahbadi, Laura Martínez, Amelia Maraver y María Martín, siendo además  Basma Lahbadi cuarta a nivel individual.


Asimismo, Mahmud Abnu Hamadi consiguió una meritoria cuarta plaza en categoría sub 23.


En cuanto al Campeonato de Andalucía Occidental sub 12, nuestros atletas brillaron a gran altura, destacando la segunda plaza en Triatlón B masculino (2 Km. marcha, jabalina y 100 m. lisos), de Fabio Martínez Domínguez; Triatlón C femenino (60 m. vallas, salto de longitud y salto de altura), donde Ángela Boa López fue undécima, a pesar de ser su primer año; en Triatlón E femenino (2 Km. marcha, jabalina y 60 m. lisos), Lucía Gallardo Espina se proclamó campeona de Andalucía, mientras que Paula Romero fue tercera, y Jimena Roca Jiménez cuarta. A la cita faltaron las atletas María Lagares Cadaval e Irene Lagares Alanís, por un error administrativo.


En el mismo campeonato, categoría sub 14, celebrado un día después, en Triatlón B femenino ( Jabalina, salto de longitud y 1.000 m.), Basma Lahbadi El Harti, se hizo con el campeonato de Andalucía, Laura Martínez Domínguez, con el subcampeonato, y Lidia Rufino Almenta con la cuarta plaza, dilucidandose el podio en la última prueba. 


En Triatlón C masculino (Lanzamiento de Peso, Disco y 80 m. lisos), Rubén Martín Palacios obtuvo una meritoria novena posición, al igual que Amelia Maraver Calero, en la prueba del Triatlón E femenino (2 Km. marcha, Jabalina y 80 m. lisos). También en esta categoría, hubo un error administrativo que no permitió la participación de Robert Mihai Estoica, Carlos Delgado Oliveros y Yasmín Lahbadi Souidi.
Comparte en: