GUADALINFO COMIENZA A TRAMITAR LAS TARJETAS DE TRANSPORTE JOVEN

Publicada: 26-01-2022
Categoria: Educación, Juventud y Deportes

GUADALINFO COMIENZA A TRAMITAR LAS TARJETAS DE TRANSPORTE JOVEN
La Concejalía de Juventud informa que desde Guadalinfo se ha comenzado a ayudar al ciudadano en el trámite de la Tarjeta de Transporte Joven. La Tarjeta Joven de Transporte ofrece un descuento del 20% sobre las tarifas de la tarjeta de los Consorcios de Transporte Metropolitano de Andalucía.


En las áreas metropolitanas este descuento se suma al existente de la tarjeta general que representa una reducción aproximada del 30% respecto del billete sencillo, con lo que se alcanzaría un descuento del 50% que podría llegar hasta el 100% a los jóvenes de Familia Numerosa de categoría especial.


Con esta medida, el Ayuntamiento de la ciudad incorpora un nuevo servicio a Guadalinfo, donde se ha registrado una alta demanda por parte de los ciudadanos en estos últimos meses, convirtiéndose en un lugar de referencia para la tramitación de ayudas, gestiones informáticas, bonos o tarjetas y similares.


Para  más información o cita, puede acudir a Guadalinfo, situado en C/ Lope de Vega, 12, llamar al teléfono 959878015 o a través del siguiente correo electrónico guadalinfo.bollullospardelcondado@guadalinfo.es
Comparte en: