I CONCURSO COCINA NAVIDEÑA PARA MENORES

Publicada: 25-11-2020
Categoria: Educación, Juventud y Deportes

I CONCURSO COCINA NAVIDEÑA PARA MENORES

La Concejalía de Educación y Juventud del Ayuntamiento de la ciudad organiza para estas entrañables fiestas de Navidad un concurso de cocina saludable para niños y niñas de 5 a 14 años.

Los interesados en participar en el concurso deberán remitir a través de correo electrónico la foto de su elaboración, además de otros datos del menor y de su tutor/a (recogidos en las bases) antes de las 14’00 horas del viernes 18 de diciembre

Se establece un primer premio de 150 euros en cheque regalo para la elaboración más votada y un segundo premio de 50 euros que se sorteará entre todos los participantes. Estos cheques se canjearán en establecimientos de nuestra localidad destinados para jóvenes (material deportivo, material escolar,..).

Debido a la difícil situación en la que nos encontramos se votará la mejor elaboración a través de la red social Facebook mediante la interacción de “me gusta” en las fotos. Todas las fotos recibidas se publicarán en nuestra red social “Facebook” el lunes 21 de diciembre. La foto con más interacciones me gusta el lunes 28 de diciembre (tras 7 días publicada), a las 10:00 horas será la ganadora.

Dado que el objetivo de este concurso se centra en promocionar una cocina saludable, los ingredientes utilizados deberán ser lo más saludables posible, siendo eliminatorio el uso de ingredientes insanos como el azúcar, leche condensada, y derivados o cualquier alimento altamente procesado.

BASES DEL CONCURSO: descargar

Comparte en: