TALLER DE EMPODERAMIENTO “YO ME QUEDO CON LA OPORTUNIDAD”

Publicada: 24-11-2020
Categoria: Igualdad, Diversidad, Mayores y Colectivos Sociales

TALLER DE EMPODERAMIENTO “YO ME QUEDO CON LA OPORTUNIDAD”

En el día de ayer, el aula multiusos del Polideportivo Municipal de Bollullos par del Condado acogió el Taller de  Empoderamiento “Yo me quedo con la oportunidad”,  dirigido por Cinta Entenza, experta en Igualdad, que estaba programado para un reducido grupo de mujeres para cumplir las pautas del protocolo por causas de la pandemia de corona virus.

El taller se engloba dentro de las distintas actividades que desde el Ayuntamiento de la ciudad se han organizado con motivo de la conmemoración del 25 de noviembre, Día de la eliminación de la Violencia hacia las mujeres.

Cinta Entenza, es terapeuta Gestalt (psicología de la forma o psicología de la configuración), una corriente de la psicología moderna, surgida en Alemania a principios del siglo XX. Es onubense y ha emprendido en solitario la tarea de generar conciencia social, un grito de mujer para toda la sociedad.

La Concejala de Igualdad, Ana Valdayo, dio la bienvenida a las participantes del Taller de empoderamiento femenino, con el cual, las mujeres adquieren control, dominio y fuerza sobre su propia vida y sus circunstancias. ... El objetivo principal es aumentar la visibilidad de la mujer en la toma de decisiones y su participación y competencia en la sociedad.

Comparte en: