MÚSICA, RITMO Y DIVERSIÓN EN EL III FESTIVAL DE LA JUVENTUD DE BOLLULLOS

Publicada: 03-05-2023
Categoria: Educación, Juventud y Deportes

MÚSICA, RITMO Y DIVERSIÓN EN EL III FESTIVAL DE LA JUVENTUD DE BOLLULLOS
Más de 1500 jóvenes disfrutaron del Festival de la primavera.


El Alcalde de la ciudad, Rubén Rodríguez, el Concejal de juventud, Álvaro Iglesias y miembros del equipo de gobierno disfrutaron junto a los jóvenes de un gran evento que se prolongó hasta la madrugada sin ningún tipo de incidencias más que la diversión y el buen ambiente entre los asistentes.


El pasado domingo, 30 de abril, Bollullos celebró su III Festival de la Juventud, donde los cientos de jóvenes que se dieron cita en el estadio municipal se lo pasaron en grande con la música de los distintos grupos y DJ’s invitados al evento.


La III Edición, que organiza la Concejalía de Juventud en Bollullos, contó con las actuaciones de Makarines, A tu vera, los DJ’s Dela, David Domínguez, Maurex, Javi Pérez, Cano, Pablo Díaz, Maim y José Pérez, que pincharon música hasta avanzadas las 3’30 de la madrugada.


El final de fiesta vino de la mano del Dj Iván Ortiz, uno de los más afamados exponentes del panorama nacional.


La barra, a beneficio del Bollullos C.F., estuvo también animada hasta el final de la noche, que se desarrolló sin ningún tipo de incidentes, siendo una noche redonda para la juventud bollullera.
Comparte en: