NOCHES DE CINE DE VERANO

Publicada: 13-07-2023
Categoria: Educación, Juventud y Deportes

NOCHES DE CINE DE VERANO

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Bollullos se complace en anunciar el evento "Noches de Cine", como parte de las actividades del programa Verano 2023 que se llevará a cabo todos los lunes durante el verano en diversos puntos de nuestro municipio.

Conscientes del deseo de nuestros vecinos de disfrutar de actividades de verano, hemos preparado una amplia colección de películas veraniegas para los amantes del cine. 

Para dar cabida a todo el municipio, cada lunes se eligirá una plaza o lugar del municipio para la proyección de la película. Es importante recalcar que los ciudadanos que deseen asistir al evento deberán llevar sus sillas desde casa. Así mismo, se podrán llevar también neveras con refrescos y aperitivos para poder consumirlos durante la película.

Anunciaremos con antelación la película seleccionada, la hora y el lugar exacto donde se llevará a cabo la proyección. 

"Noches de Cine" es una iniciativa que busca fomentar el entretenimiento y la convivencia durante el verano. Queremos que nuestros conciudadanos disfruten de una alternativa divertida y refrescante en un ambiente distendido y acogedor. 

Desde el Ayuntamiento de Bollullos, invitamos a nuestros ciudadanos a participar en este evento. 

Para más información sobre las películas y los lugares de proyección, les invitamos a estar atentos a nuestras redes sociales y a los canales de comunicación oficial del Ayuntamiento.

Comparte en: