PROGRAMACIÓN XXI SEMANA DE VITICULTURA Y ENOLOGÍA

Publicada: 13-10-2020
Categoria: Agricultura y Medio Ambiente

PROGRAMACIÓN XXI SEMANA DE VITICULTURA Y ENOLOGÍA

El alcalde de la ciudad, Rubén Rodríguez, y la primera teniente de alcalde, Lidia Infante, les presentan la XXI SEMANA DE VITICULTURA Y ENOLOGÍA de Bollullos Par del Condado, que en esta edición será de forma virtual.

A partir de hoy, martes 13 y hasta el próximo viernes día 16 de octubre, el Ayuntamiento de la ciudad emitirá a las 21:00 horas a través de su página municipal de Facebook e Instagram, un breve montaje audiovisual en el que se presentarán los vinos de las diferentes bodegas de la localidad, cual si de una ruta vitivinícola virtual se tratase, junto a las charlas técnicas de Manuel Infante, Presidente del Consejo Regulador de la Denominación de Origen Condado de Huelva, y Víctor Núñez, Asesor Agrícola de Bodegas Vinícola del Condado.

Con la esperanza de que el año próximo volvamos a disfrutar de toda una semana de actividades vinícolas y sobre todo de la ya esperada Ruta gastronómica por las Bodegas de nuestra localidad.

Os dejamos con el vídeo que inicia esta Semana “virtual” de Viticultura y Enología, un montaje audiovisual de la presentación de los vinos de Bodegas Andrade (Vermut), la charla técnica sobre la cosecha de uva 2020 del Presidente del Consejo Regulador de la Denominación de Origen Condado de Huelva, Manuel Infante, y la presentación de Bodegas D. Olivero (Blanco Joven).

PROGRAMACIÓN SEMANAL:

MARTES 13 OCTUBRE:

MIÉRCOLES 14 OCTUBRE:

JUEVES 15 OCTUBRE:

  • Bodegas Vinícola del Condado - Vino Tinto
  • Charla técnica: Manuel Infante, Presidente del Consejo Regulador de la Denominación de Origen Condado de Huelva
  • Bodegas Iglesias - Vino Oloroso

VIERNES 16 OCTUBRE:

  • Bodegas Convento de Morañina - Vino Dulce
  • Charla técnica sobre el Mildiu: Víctor Núñez, Asesor Agrícola de Bodegas Vinícola del Condado
  • Bodegas Sauci - Vino Naranja
Comparte en: