PROTECCIÓN CIVIL DE BOLLULLOS RECIBE LA MEDALLA AL MÉRITO DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA

Publicada: 07-11-2022
Categoria: Alcaldía

PROTECCIÓN CIVIL DE BOLLULLOS RECIBE LA MEDALLA AL MÉRITO DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA
El alcalde de la ciudad, Rubén Rodríguez, acompañó el pasado sábado al colectivo de Protección Civil de Bollullos par del Condado a la entrega de medallas al Mérito que entregó José Antonio Nieto Ballesteros, Consejero de Justicia, Administración Local y Función Pública de la Junta de Andalucía, y Bella Verano, Delegada del Gobierno en Huelva, en un acto celebrado en el municipio de Villarrasa.


También asistieron al acto el concejal de Agricultura, Zacarías Iglesias, y el concejal del PP Adrián Moreno.


En el evento, un total de 25 agrupaciones onubenses han sido premiadas con el galardón de la Medalla de Oro al Mérito por la gran la labor en prevención y apoyo durante la pandemia. La  sociedad andaluza, a través de la Junta de Andalucía, agradece la ayuda prestada por el colectivo de protección Civil a toda la ciudadanía.


El Alcalde del Bollullos par del Condado, dio la enhorabuena al colectivo de nuestra localidad y agradeció a los miembros del mismo, la labor desempeñada en nuestra ciudad, no solo durante la pandemia, sino a lo largo de todo el año, trabajando incansable y desinteresadamente en  beneficio de todos los vecinos y vecinas de la localidad.
Comparte en: