TRABAJOS DE MANTENIMIENTO DEL CÉSPED ARTIFICIAL DEL ESTADIO ELOY ÁVILA CANO

Publicada: 25-01-2022
Categoria: Deportes

TRABAJOS DE MANTENIMIENTO DEL CÉSPED ARTIFICIAL DEL ESTADIO ELOY ÁVILA CANO
En la mañana de hoy el concejal de Agricultura y Medio Ambiente, Zacarías Iglesias, ha visitado el estadio Municipal de fútbol Eloy Ávila Cano, en el que se están llevando a cabo trabajos de mantenimiento y reposición de algunas zonas en el césped artificial.


La empresa MIDA (Mantenimiento de Instalaciones Deportivas de Andalucía), es la encargada de dichas labores de mantenimiento.  Este año, además del típico mantenimiento, se están reponiendo algunas de las zonas más dañadas como diversas partes del área pequeña, líneas en mal estado y otras zonas que por el uso, estaban muy deterioradas.


Una vez recortados y pegados los trozos del nuevo césped se pasará una máquina que recogerá la primera capa del caucho que lleva la superficie, para una vez limpio, volverlo a depositar sobre el tapete y realizar un peinado de las cerdas superficiales.


El césped actual de instaló hace ya más de 10 años y, aunque se está cuidando para tenerlo en las mejores condiciones posibles, desde la Concejalía de Deportes se está estudiando distintas opciones para su pronta renovación.
Comparte en: