X DÍA DE LA BICICLETA 2023

Publicada: 02-05-2023
Categoria: Deportes

X DÍA DE LA BICICLETA 2023
Como es habitual, el pasado 1 de mayo tuvo lugar en Bollullos el Día de la Bicicleta que cumple este año su X Edición.


En esta edición fueron 267 los inscritos, aunque en total serían unas 350 personas las que participaron de esta fiesta que supone este día, en el que con el objetivo principal de fomentar el uso de la bicicleta y visibilizar la importancia del cuidado de nuestro medio ambiente, se reunieron en el Polideportivo Municipal en torno a las 11’00 horas para realizar un recorrido por nuestra ciudad finalizando en el Parque Natural "San Sebastian".


Tras un descanso, se sortearon 10 mochilas con artículos y complementos para la bicicleta, así como dos bicicletas, todo ello, gentileza de bicicletas Camacho Salazar para niñ@s menores de 16 años. La entrega de dichos premios y obsequios, corrió a cargo de Álvaro Iglesias, concejal de deportes, y Jose María Camacho Salazar, gerente de la firma colaboradora.


Para finalizar los actos en torno al Día de la Bicicleta se entregaron refrescos y bocadillos para todos los participantes.


Las ganadoras de las dos bicicletas resultaron tras el sorteo, Marta Merchante Acosta y Estrella Mairena Salas, y los ganadores de las 10 mochilas fueron Martín Feria Villarán, Celia Clavijo Acosta, Nerea  Valdayo Villarán, Carlos Clavijo Chaves, Pepe Martín Alvarez, Carlos Carrasco Martín, Juan José Rabazo Salas, Pablo Martín López, Violeta Fernández García y Jairo Alvarez Rojas.
Comparte en: