INAUGURACIÓN DE “VISIONES”, EXPOSICIÓN RETROSPECTIVA DE JOSÉ MANUEL ALBARRÁN PINO

Publicada: 31-05-2022
Categoria: Cultura

INAUGURACIÓN DE “VISIONES”, EXPOSICIÓN RETROSPECTIVA DE JOSÉ MANUEL ALBARRÁN PINO
El pasado viernes la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Bollullos par del Condado inauguró, en el espacio cultural Laureano Jiménez Carrión, “Visiones”, una exposición retrospectiva de José Manuel Albarrán Pino, que estará expuesta al público hasta el 9 de junio de 2022.


Al acto, acudieron el Alcalde de la ciudad, el concejal de Cultura, miembros del equipo de Gobierno y de la corporación municipal.


El alcalde destacó que “con la inauguración de esta sala ponemos a disposición de la ciudadanía el nuevo edificio multifuncional al completo, teniendo así por fin un lugar para todo tipo de exposiciones en nuestra ciudad”.


Alejandro Mairena, comisario de la exposición, abrió el turno de palabras para explicar el contenido de la exposición, así como un pequeño currículo del autor.


Asimismo, intervino el Concejal de Cultura que felicitó al artista local, y que fue el encargado de cerrar la presentación de sus “Visiones”.


A continuación, se dio paso a la inauguración de la exposición en la sala de exposiciones del  nuevo espacio cultural, en la que todos los presentes compartieron una copa de vino de Bodegas Iglesias entre las obras y explicaciones del autor.


La exposición, es “una retrospectiva clásica, en el sentido de que se señalan puntos de vista y momentos fuertes de la producción artística de J.M Albarrán para establecer un recorrido en el que se abordan la mayoría de sus etapas creativas sobre la temática del paisaje, así como los diferentes medios plásticos con los que ha contado”.
Comparte en: