JOSÉ MARTÍN SALAS CAMPEÓN ANDALUZ DE BILLAR A TRES BANDAS

Publicada: 13-05-2022
Categoria: Deportes

JOSÉ MARTÍN SALAS CAMPEÓN ANDALUZ DE BILLAR A TRES BANDAS
La pasada semana, del 2 al 8 d mayo de 2022, se celebró en Burguillos la sexta y última prueba del ranking andaluz de billar a tres bandas, con una participación de 104 jugadores llegados de toda Andalucía.


El bollullero José Martín Salas (Pepe Coral), se alzó con el campeonato andaluz tras un excelente torneo en el que con un juego eficaz, sólido y gran frialdad en los momentos claves del torneo, nuestro paisano ha vuelto a colocar a Bollullos par del Condado en lo mas alto del panorama billarístico andaluz.


Cabe destacar, además, el tercer puesto de nuestro jugador José Antonio Camacho Espina (José Pavón), que en una temporada increíble logró su tercera semifinal en esta temporada, consolidándose como una gran realidad del billar andaluz.


El sorteo deparó que nuestros dos jugadores se tuvieran que enfrentar en semifinales, mala suerte, ya que el juego sólido y perseverante de ambos, hizo de la semifinal un partido que quedará en el recuerdo de todos esos billaristas que la pudieron presenciar.


El Alcalde de la ciudad, Rubén Rodríguez, y el Concejal de Deportes, Álvaro Iglesias, felicitan a nuestros paisanos por los éxitos cosechados en este torneo y agradecen a todo el club local de billar el llevar a Bollullos por bandera allá por donde van.
Comparte en: